Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.007 / 36.560
#256050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los mercados están tan manipulados que dan miedo.
#256051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahorro en mínimos, pero los beneficios de la manzanita siguen subiendo. La imagen viva de la sociedad de hoy día.
Ahorro en mínimos, pero los beneficios de la manzanita siguen subiendo. La imagen viva de la sociedad de hoy día.

La época de resultados no ha sido tan calamitosa como cabría esperar.
Desde un punto de vista técnico hay divergencias semanales muy fuertes en los índices.
Se habla de crisis más fuerte todavía en la economía real en los próximos meses (que a bien seguro así sera), pero la bolsa ya va por delante y quién maneja el dinero cuenta con ello. 
El tema de la recesión es notorio y sabido.
No digo que no...pero no tengo yo tan claro que volvamos a ver mínimos, o en cuyo caso que sean muchísimo más profundos. 
Como ya he dicho alguna vez, más que un shock fuerte espero un estancamiento y un lento crecimiento.

#256052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En ese razonamiento estoy de acuerdo.👍

carlos M

#256053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple ha cambiado un poco su posicionamiento. Ahora también vende productos de precio medio, o remesas de productos de gamas anteriores a precios más bajos, evidentemente.. en Mediamarkt mismo están liquidando tabletas de Apple, iPads más básicos o de anteriores generaciones porque se ve que no vendían ni uno a los absurdos precios que les ponía Apple..

De todas formas, no deja de ser una moda. Cualquier día puede cambiar y sentarle fatal a las acciones.
#256054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo contigo. Ya hemos visto los 2 rebotes absurdos típicos de cualquier crisis. Ahora vamos a entrar en una etapa más prolongada de cotizaciones a la baja y descensos paulatinos de los índices.
#256055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta semana toca subida de tipos de interés de la FED, que previsiblemente volverá a mandar al euro para abajo... 0,97 otra vez?

Es increíble la incompetencia de Christine Lagarde y del Guindos que, con la inflación de la eurozona superando el 10% (la inflación oficial, porque la inflación real supera el 20% de largo), todavía ni han empezado a implementar ninguna clase de QT y mantienen los tipos de interés 5 veces por debajo de la inflación oficial.

LAGARDE DIMISIÓN!!!

Brokers destacados