Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.666 / 36.653
#261321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX digno de estudio con el patron Garttley 1H  desde el 29 de diciembre una subida fenomenal y con ello un ratio de 19/1 arriesgando muy poco el sistema automatico pero los beneficios muy buenos

Si la noticia del alto el fuego de Putin durante 36 horas


 
Putin ordena alto el fuego de 36 horas a partir del mediodía de mañana

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ordenó hoy un alto el fuego de 36 horas a partir de las 12.00 hora de Moscú (09.00 GMT) de mañana viernes a lo largo de toda la línea del frente en Ucrania, informó el Kremlin.

Según la nota de la Presidencia rusa, la decisión del jefe del Estado es en repuesta al llamamiento del patriarca de la Iglesia ortodoxa rusa, Kiril, de establecer una tregua de Navidad, que los creyentes ortodoxos celebran el 7 de enero.


IBEX 1H
IBEX 1H
#261322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los últimos que han entrado en Tesla les están dando pal pelo... jaja.. los han desplumado pero bien, y el aspecto técnico es deplorable, con lo cual se esperan más bajadas
#261323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El PSOE es sólo "supuestamente de izquierdas". Necesitan generar pobreza para ampliar su base de votantes. Son una fábrica de miseria.

Por cierto.. se nota que han bajado los precios. El pack de 6 yogures marca blanca del Carrefour ha pasado de costar 1 euro hace seis meses a costar 1,60 euros, un 60% más. A ver si el INE va tomando nota..
#261324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el sistema de las tortugas el Euro se desmorona en mas de 1 Figura

EUR/USD M15
EUR/USD M15
#261325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Izquierdas o derechas yo solo veo populismo en todos los colores de partidos en España y que bonito que se pongan en algo de acuerdo entre el PP y el PSOE  se abrazan para aprobar la ley de seguridad nacional que sera una tragedia a nivel de sociedad

Da miedo ir al super y ver que los precios no hacen mas que subir y el INE instalado en poner lo que sus jefes politicos les dictan 
#261326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da miedo ir al super y ver que los precios no hacen mas que subir y el INE instalado en poner lo que sus jefes politicos les dictan 

Si la inflación de enero la calculara un organismo independiente, en España no bajaría el dato de enero del 10%, y eso siendo generosos y comedidos.. tal vez fuera mucho más de un 10%
#261327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es mucho mayor,pero nos mienten y no pasa nada,todo cuela.
#261328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se está formando un suelo de corto plazo en Tesla y hay algunos cortos cerrando, sin embargo no me siento cómodo con la idea de intentar algo cuando creo que hay serias posibilidades de que el SP pierda los 3800.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados