Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.681 / 36.523
#261441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno creo que ya llegado el momento de comprar unas Amazon. Ayer dejé orden de compra en 82 pero la quité ya que hoy no iba a estar. Sigo pensando en un rebote. Luego dios dirá.
Sigo pensando que  Europa lo hará mejor que Estados Unidos, aunque por supuesto hablando de 1 año…
Sigo con mis 33000 de Santander a 2,8€ , aunque en breve en sobrecompra, Y no quería venderlas porque las veo bastante más arriba. Ya lo comentamos hace unas semanas y lo que me gustó es que hubo muchos pesimismo por ahí😁 Lo mismo que creo que el Santander será más rentable que el BBVA a nada que empieza soltar noticias, como ampliar el dividendo.
Fundamental:  el análisis técnico, La lectura de decenas de gráficos, la psicología e histórico de cada valor personalizado, mejoran bastante la complicada supervivencia del mundo bursátil.
 

carlos M

#261442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El pánico comprador lleva al NQ cerca de la última línea de defensa para los cortos 11185, sino corrige aquí...

En el SP 3930 máximos del rango.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro martillo en semanal para tesla. Rebote inminente en las tecnológicas aunque ya lleva algunos días configurándolo.
Mientras tanto nosotros insistiendo en qué mercado no debería subir. Buscamos rebotes y no tendencias

carlos M

#261444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las tendencias son para largo plazo, para trading si la gráfica dice largos pues largos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda. Tesla creo haberte leído que reportaba en breve los resultados financieros. Amazon no se no lo he mirado. 

carlos M

#261446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tesla el 25 de enero, así que hay margen de acción, lo que yo no quisiera es tener acciones previo al reporte(peor de los casos liquidando minutos antes)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261447

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#261448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple se ha sujetado cerca del canal descendente amplio en semanal. La vela doji que está dejando en semanal es de rebote, Aunque pueda ir a buscar la semana próxima el 50 % de la vela previa.
Creo haber leído en el expansión que el ratio put/call no se ha visto ni durante la bajada del COVID.


carlos M

Brokers destacados