Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.553 / 36.703
#260417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahmmm

El DS9 es un mal coche entonces? No saben fabricar coches?
https://www.motor.mapfre.es/coches/nuevos-modelos-coches/ds-9/amp/

La clave es el precio. China fabrica buenos coches y eléctricos a precios razonables. Aquí ya no hay precios razonables.
En latino America están empezando a coger mercado, espera q quieran desembarcar… y saben más de hacer coches eléctricos que cualquiera de las autos europeas

https://www.autonocion.com/ventas-ano-2020-chile/amp/

El motor europeo es el diésel, fuera de eso la nada.
#260418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema que veo yo que tras las modas con burbujas,  y tras explotar la burbuja es que pasan años hasta que vuelva el inversor. Salvo especulación para mí el NASDAQ tuvo su apogeo y ahora tiene que depurar durante años probablemente se tire una decada con altibajos. Difícil que antes de unos años tal vez 10 o quién sabe se superen máximos para el NASDAQ.
Al menos es mi punto de vista y de la historia.
#260419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy deacuerdo una vez rota la moral del inversor se vuelve poco probable la vuelta en V en muchos valores burbuja que han caido ya humillantemente(más bien recuperación en L). La clave en 2023 es la misma que en el 2022 TIMING para inventar aprovechar esos rebotes sin comprometerse a "largo plazo" hasta que el panorama macro se vuelva favorable, osea hasta que regrese la política expansiva acomodaticia de los bancos centrales(la principal razón de las subidas de los últimos 14 años)
 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10% cayendo increíble...

El Conocimiento es Poder...

#260421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es terrible lo que está pasando en este país... es que la gente no se da cuenta de que o largamos a Pedro Sánchez o vamos hacia una dictadura bananera?

El Senado aprueba la derogación de la sedición y la rebaja de la malversación a 'la carta' del independentismo



Y esto es una barbaridad, que han aprobado hoy.. una persona de 12 años no tiene la madurez suficiente para decidir sobre un tema así:

El Congreso aprueba la'ley trans' con la abstención de Carmen Calvo


Permite el cambio de sexo desde los 12 años con el único requisito de que su «edad y madurez» les permita consentirlo


Y Pedrito y los perroflautas se querían apropiar del Tribunal Constitucional tramitando ahí una norma de tapadillo junto con otro batiburrillo de disposiciones que querían aprobar todas juntas... jaja... pero qué impresentables!


#260422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primero fabricante Frances y con ello aplican su tecnologia y segundo los hibridos seran prohibidos a partir del año 2035 no viene la autonomia , para un vehiculo grande la bateria es determinante 
#260423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo la sensación de que se acabaron las fantasías y los inventos de política monetaria y tipos... para muuuchos años.

Ahora vamos a ver una crisis de las gordas, a la antigua usanza, con huelgas, desórdenes públicos, conflictividad social... en Reino Unido ya están en esa situación. 

En España como la gente es borrega se tardará un poco más en llegar a eso, pero llegaremos ahí, quizás en 2023 o más probablemente cuando empiece la nueva legislatura a finales del año que viene.

El gobierno tratará de derrochar a manos llenas.. agravará la situación de fondo de la economía española. Y aún así perderá las elecciones. No creo que a nadie le apetezca vivir en una dictadura bolivariana, o ver cómo Irena Montera libera a delincuentes sexuales, o cómo los de Bildu gobiernan.. en fin.. qué bajo ha caído este país.
Brokers destacados