Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.552 / 36.633
#260409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sistema de las tortugas , bueno la cuestion no es si es bueno o malo , la cuestion es como se maneje
#260411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple, en mi opinión, ya pasó de moda.. pero por la razón que sea ahí sigue aguantando un poco mejor que el resto.“

Qué Apple ha pasado de moda? Pues nada más lejos de la realidad. Pregúntate por qué Apple sigue vendiendo incluso en tiempos de crisis, Móviles que superan los 1400€ entre otras cosas. Ese Moat de Apple es incuestionable.

carlos M

#260412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que son bajistas pero no han vendido las posiciones en bolsa, principalmente de los particules siguen en máximos históricos, cuando vea caer esta gráfica seriamente ya me lo pensaré en hacerle caso a esas encuestas:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tesla $125 -8.5% va acelerando

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP se acerca denuevo al último soporte fifo(futuros) 3813, si lo rompe no queda más que visitar y probar los mínimos denuevo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No cabe duda que hay gran cantidad de acciones con valoraciones muy interesantes desde el punto de vista fundamental, pero todavía no han llegado a valoraciones irracionales o ridículas propias de las grandes correcciones como el .com o 2008. Esas no solo hacen daño sino que rompen la moral de los inversores.

Rebotes de "gran magnitud" hemos tenido 3 este año, que más se puede pedir?:

De 4100 a 4600 13%
De 3650 a 4328(máximo de Harnett) 18%
De 3500 a 4150 18%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin tambien sufre mucho con todo tipo de directrices bajistas y se prepara para romper mínimos ante la debilidad del Nasdaq:


La quiebra de unas de las mineras importantes no colabora y las demás mineras están siedo golpeadas por el temor de nuevas bancarrotas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados