Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.547 / 36.704
#260369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero la bolsa cotiza con los datos macros de hoy el PCE subyacente repunta y el crecimiento economico repunta , mas inflacion y mayor crecimiento economico

Bolsa de USA a la baja con alegria , el bono plano y el dolar con un subidon  , en Europa caida de las bolsas mas contenida , bonos a la baja lo mismo que el Euro , esto le sentara fatal a Powell , no creo que para volver a revisar la tasa terminal de tipos en USA , a ala espera de los proximos meses 
#260370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los chinos van a arrasar.
Tienen todo el Know-how, procesado y fabricación de módulos de baterías, ya saben fabricar coches de alta gama y de baja a precios increíbles. 
#260371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada nuevo Tesla cayendo un 4% , pero AMD con un casi 7% a la baja le gana , estan muy sensibles tras los datos macros y eso que la desviacion ha sido minima pero me temo que la bolsa se a vuelto a equivocar descontaba ya casi el mundo Disney en la inflacion
#260372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las fechas las tenemos claro y lo que quieren los políticos también lo tenemos claro. Pero te repito que con los datos que te acabo de pasar es inviable. 
Es viable el coche eléctrico pero no en fabricación masiva. Creo que en el mundo hay 1400 millones de vehículos, Si añadimos un tope de producción de litio de unos 8 millones de vehículos nos da un resultado de 175 años para fabricar todo el parque automovilístico mundial. Esto no va a mejorar porque cada vez la pendiente de las materias primas es mayor y escasean, por  lo que los costes aumentarán y la oferta disminuirá. 
Va a se inviable científicamente probado la renovación del parque automovilístico mundial para el 2040 finalización. Materiales como el cobalto para la fabricación de baterías están empezando a escasear Y aumentar el coste de extracción. Se podrían fabricar las baterías con otro material pero entonces Serían más pesadas y con más volumen. Los políticos lo saben que es inviable pero tienen que seguir con su curso social.
Iremos viendo día día pero de momento los datos son así.
#260373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China destaca por copiar la tecnologia de otros si la copia es mala la cagan . la confianza pesa mucho y hasta le fecha los vehiculos de China no tienen esa confianza 
#260374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subió por cambio de la directiva y eso en bolsa cotiza fuertemente después de una serie de datos malos  y su cotización cayendo en picado.
Ahí estuve dentro yo y vendí por suerte, Ya que toda inversión tiene un porcentaje de suerte😁
#260375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer fue una trampa nuevamente. Los grandes se lo conocen todo. Esos movimientos al alza medianamente fuertes como el de ayer y movimientos contrarios fuertemente como el de hoy no me gustan nada.
#260376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX lo acusa patron cangrejo sell M15


DAX M15
DAX M15
Brokers destacados