Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.554 / 36.576
#260425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy preocupante los derroteros que esta tomando España , la de un pais bananero pero de los malos , el estado derecho echo trizas , se aplica en funcion de los intereses de lo politicos y con ello favorece de forma vergonzosa a los golpistas nacionalistas catalanes , en Alemania impensable que esta morralla estuviera presente en el congreso

En Alemania esta prohibido el partido comunista , solo existen crepusculos de izquierdas irrelevantes que dado que no pasan del umbral del 5% no entran en el Bundestag , luego la extrema derecha segun el TC es constitucional , pero en Alemania le tienen fobia a los partidos nacionalistas o radicales y a la extrema derecha se le a aplicado el cordon sanitario con ello no pueden pactar con ningun partido y jamas gobernaran

Por ello en Alemania solo pueden gobernar partidos moderados de derechas y de izquierdas mas los verdes y los liberales , con ello los gobiernos suelen ser de coalicion de derecha y de izquierda moderada o con la combinacion actual

No hay partidos morrallas que se dedican al chantaje politico y al sacar redito en concesiones y de las mas vergonzosas de indole judicial 

Por ello el futuro  de Alemania es alentador el de España un barco naufragando 
#260426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo comento desde hace mucho tiempo que se nos está liando una gordísima.
La gente te dice... ya llevas tiempo así.
Pero esto es lo que tiene la barra libre de crédito y dinero regalado y compra de bonos por parte del BCE.
España está directamente quebrada y solo se mantiene gracias a las compras de deuda por parte del BCE.
El día que esto se acabe (y la situación finalmente se ha dado debido a la inflación) vamos a ver llorar a muchísima gente.
La sociedad de hoy es como niños malcriados que no entienden ni quieren entender. Y los políticos la promueven con infantilidades y papá estado.
Es como el cuento de que viene el lobo. Hasta el día que llegue y se nos comerá con patatas.
#260427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me quedo con mi sistema donde los Patrones Armonicos mejorandolos via programacion es mucho curro pero recompensa , el sistema de tortugas tiene una fiabilidad del 40% y se compensa con grandes operaciones de trading muy rentables que se reflejen en los ratios , es una mentira que al dia se consiga una rentabilidad del 80%

Pero vamos con el patron  Gartley para el NASDAQ 1H SELL muy bonito

Tan bonito como con el patron mariposa en el VIX BUY 1H


NASDAQ 1H
NASDAQ 1H






VIX 1H
VIX 1H



Como se ve en el VIX el SL  mas alejado , lo programe porque es mas volatil 

#260428

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#260430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este es el sistema de las tortugas de Richard Denis que se llego acumular 200 millones de dolares en time frame de 4H ,DIARIO es donde es mas efectivo , hoy sin poblemas hubiera salido en 1H ratio 2/1 en el SP500 1H


SP500 1H
SP500 1H
#260431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP rebotando un poco, los grandes valores le siguen menos Tesla, sigue mostrando mucha debilidad no cabe duda que siguen empapelando.


Margin Call en Tesla, mucha gente con problemas. Cárpatos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba echando un vistazo al gráfico de tesla, y no quiero pensar si ese hombro cabeza hombro se hace realidad en mensual.

carlos M

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados