Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.539 / 36.696
#260305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto que respeto cualquier estrategia (corta, larga, opciones…) Pero yo personalmente prefiero centrarme en una única estrategia y estudiarla en profundidad. Porque al final tener muchas opciones en el mercado lo que te deriva es en poténciales perdidas.
#260306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me parece buena estrategia comprar algo porque esté más barato pensando en no volver a comprar en los próximos años, porque al final estás totalmente desactualizado. 
Adidas sube por contagio pero tampoco hay que buscar explicación por qué la psicología humana es así.
#260307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo pocos dólares el resto en euros. Creo que el euro como dije en su día necesita recuperar y el Dólar necesita ceder terreno. También pienso que las empresas del NASDAQ necesitan corregir más aún porque su momento ha terminado. Han tenido un ciclo muy largo y muy potente y no creo que vuelva en los próximos años algo parecido. Si podemos tener fuertes rebotes tras fuertes caídas que se podrían aprovechar si se nos da. Y creo que el mercado americano tendrá menos potencial en los próximos “años”que otros mercados como el europeo. de hecho en los últimos meses Parte del dinero del mercado americano se ha ido al europeo.
#260308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El recorrido en M5 lo usual es que no sea amplio y en otras ocasiones perdura toda la sesion en M1 es mas para Scalping y en M2 funciona muy bien para el intradia en las acciones de peso de USA que ahora no toca ante la debilidad del dolar

Fijate sesion UK100 M5 toda la sesion

UK100 M5
UK100 M5





EUROSTOXX50  M5
EUROSTOXX50 M5





IBEX M15
IBEX M15



EN todos ellos ratios enormes asumiendo poco riesgo , estas tendencias en el intradia son muy bienvenidas , pero toca con los patrones armonicos y otras herramientas suplementarias ser muy disciplinado y si salta el SL asumirlo y nueva busqueda 

#260309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las de 4H tambien dan juego para el Swing Trading y yo diria que hasta 1H como en el ejemplo en el ORO  desde el 16 de Diciembre vigente

ORO 1H
ORO 1H
#260310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un efecto contagio sectorial con NIKE , ten presente que antes de los mundiales de futbol se a vendido de todo camisetas deportivas , chandals , pantalones deportivos , zapatillas deportivas y botas de futbol el markenting de los jugadores estrellas cobran por sus imagenes millonadas pero ante estos eventos las marcas deportivas se forran hacen el Agosto nunca mejor dicho
#260311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, depende de la estrategia particular, en mi caso:

-Intradía: 1/5/30min. 
-Swing: 4h, diario, semanal
-"largo plazo": diario, semanal


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay veces que ante la velocidad de los acontecimientos como ejemplo Tesla hay que pasarse de diario a semanal ante el desplome para poder buscar puntos de apoyos como son los soportes
Brokers destacados