Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.617 / 36.633
#268929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los créditos bancarios han empezado a caer:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#268930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empleos de servicios de asistencia ya en contracción:



Muchos de los datos muestran que US ya está en lo que se puede considerar "aterrizaje suave" El mercado ya tiene descontado dos trimestres malos, dos trimestres de recuperación rápida y récord de beneficios en 2024(más simple, el mercado descuenta el regreso de las QEs masivas muy pronto)

Pero la FED tendría que comenzar ya a bajar tipos y rápido para evitar el aterrizaje duro(que no está descontado) Todo está en manos de la inflación que por lo visto en UK hará lo que siempre hace cuando supera el 5%: tardar muchos años en bajar salvo recesión profunda o guerra(como siempre ha pasado) esta vez será diferente?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#268931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para hoy fiesta: resultados de TESLA 

MS, IBM, ABT etc

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#268933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El VIX ha dejado de ser un buen indicador desde que la mano fuerte lo manipula y opera con él. Lo ha explicado Cárpatos muchas veces.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#268935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo, el cuadro grande va de inflacción y ya está.

Que baja la inflanción, bajan los tipos, sube la bolsa, y en el fondo eso lo que se descuenta.
#268936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que no me cuadra es que haya pesimismo ahora y que todo el mundo está corto.
Te recuedo que pillé toda la caída del SP y NAS  muy corto y gané muchísimo.  Y después abrí largos y pillé con largos la primera parte de la subida del NAS, sobre todo con NFLX, PAYP,  y últimamente con BABA.
Aunque en la última parte de la subida he ido abriendo cortos.  
Tradeo muchísimo a diario, hay días que creo que toca subida y cierro todos los cortos y abro largos, y retomo la posición incicial al día siguiente o los días siguientes.
Brokers destacados