Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.503 / 36.577
#260017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primer trimestre del 2023 será “bueno” por sentimiento contrario? Yo sigo con que si.
Lo que dices es cierto, para que haya una caída incontrolada tiene que haber un motivo fuerte, un cisne negro.

carlos M

#260018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy no creo que acabemos en verde sino todo lo contrario, Sí que la próxima semana o sea correctiva. Pero todavía sigue vigente la superación de la directriz bajista para el SP 500 y que no descarto que en algún momento del primer trimestre del 2023 lo haga.

carlos M

#260019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay pánico ni ha habido pánico. Lo que tú describes es miedo o temor.

Hace dias también hemos visto miedo o temor a quedarse fuera de una subida.

Cuando hay pánico las bajadas son muchísimo más acusadas día sí, dia también. Mira gráficos de covid , Lehman,.com...
Con un VIX en 23 no hay pánico. En 2008 llegó a 70, en 2012 llegó a 45, cuando el covid a 80...eso es pánico, con peña comprando puts a lo bestia para cubrirse (por pánico) a un evento inesperado.

Tal como esta todo se necesita un evento muy negativo inesperado para que haya pánico de verdad (creo yo).

 Después de esta bajada no ha habido pánico ni capitulación, pero bueno, tampoco tiene por que haberla (o sí), en eso estamos, mirando numeritos...
#260020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con este mercado tan difícil no me atrevo a hablar de trimestres, pero si tenemos una oleada de ventas fiscales en lo que queda de año, vería muy probable un rally en enero.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el rebote ya está roto.

Intradía, el SP está ya  en el "soporte" de la directrix alcista por lo que he cerrado mis cortos y prefiero estar fuera ya que creo probable un rebote y si llega a los 3950 probar nuevos cortos o si perfora los 3870 buscando el 3800. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cierre en las bolsas dependera de la bolsa de USA y sus vencimientos , a las 15:30 horas con el inicio del contado vencen vencimientos importantes y el resto al cierre del contado poco antes de las 22:00 , por lo tanto pura loteria como cerrara 

A destacar alerta roja en Telefonica esta justamente en el soporte semanal en los 3,24 euros 

Los Bancos subiendo con fuerza

Inditex y las energeticas a la baja , el IBEX  esta de multicolores 
#260024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes que nada el IPC de la eurozona

 

IPC en la zona euro (Anual) (Nov) 10,1% (previsión 10,0% / anterior 10,0%)

 
 

Inflación subyacente de la Zona Euro 5% (previsión 5%, anterior 5,0%).

 
Mientras el Crudo WTI por debajo de 74$ cuando su pico en los 130$

No es el Crudo el causante de verdad de la inflacion

Sobre el video impecable , Lagarde a decidido cargarse la economia de la UE , por actuar tarde y mal

Sobre el inicio de la QT en Marzo es una tirita solo 15000 millones de euros durante 6 meses y luego se revisara como sigue , esto supone que al mes se reduce en un 0,19% , ya que el Balance como se ve en el grafico ronda los 8,6 Billones de Euros

Lo grave sera en el año 2024 cuando dejen de recomprar los vencimientos de deuda publica , pues si de verdad lo acometen ya podemos poner fecha para la suspension de pagos en España , terrible escenario , donde las rebajas de pensiones y salarios a los empleados publicos y las expropiaciones a empresas y ciudadanos con la ley de seguridad nacional sera una realidad




Te puede interesar...
Brokers destacados