Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.372 / 36.652
#258969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como desligar los mercados financieros de las decisiones politicas que influyen en los mercados

Un ejemplo si los politicos españoles incrementa la deuda publica salvajemente y el BCE no acude al rescate con la herramienta Taperig la prima de riesgo se dispara los precios de los Bonos y bolsa española se desploma ejemplo año 2012 todo esta interconectado 

La bolsa se guia por la parte tecnica y fundamental y en esta ultima las decisiones de los politicos tienen calado

Por consiguiente los politicos estan presentes simplemente hay minimizar los comentarios y centrandose mas en los mercados , otro ejemplo los politicos del UK cometieron una cagada muy peligrosa con desplomes graves en los bonos y Libra digo yo abra que comentarlo

Yo no tengo ninguna ideologia ni voto , porque ningun partido merece mi confianza 

Por consiguiente no estoy contaminado en mis comentarios 
#258970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ya van más de 100 millones de acciones San recompradas por Satander.
#258971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Realmente el NASDAQ tiene una resistencia con grado elevado sobre los 12.700, efectivamente. Y más o menos coincide donde rondaría mi bajista proyectada, Aunque dependiendo de la temporalidad variará algo. Salvo una pequeña corrección no espero mucho más este año.
Si empleamos los fundamentales(Los de Bankinter),  Apuesta por una bolsa al alza aludiendo que lo peor ha pasado, y apostando por unos fundamentales cercanos a los 4800 para el SP 500. Si miramos el gráfico del SP 500 está cerca de la línea bajista que todo el mundo ve (Ya que todos tenemos gráficos,  Internet…) Y que en el primer intento no lo va a pasar en caso de que así lo quiera. Pero por sentimiento contrario debería de romper con fuerza esa bajista.

carlos M

#258972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BUFFFFFFFFF  Las cosas pintan mal Alemania de momentos fuera y España al borde

Unos minutos España estaba fuera 
#258973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he vendido hoy mismo. Aunque he comprado tres o cuatro veces y he vendido las mismas. Lo que veo del Santander me sigue gustando tanto sus fundamentales como su gráfico, Aunque creo que debería de consolidad o tener una pequeña corrección antes de aventurarse a más. La bocina no le va a dejar caer más, Salvo que el mercado se ponga tormentoso.

carlos M

#258975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el precio de la acción a MENOS DE LA MITAD que cuando llegó a la presidencia la infame y nefasta Botina.
Brokers destacados