Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.326 / 36.507
#258601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Las ventas en línea del Black Friday superan los $ 9 mil millones en un nuevo récord

 
 Las ventas en línea generales para el Black Friday aumentaron un 2,3% año tras año.

 os pagos Compre ahora, pague después aumentaron un 78 % en comparación con la semana pasada, a partir del 19 de noviembre, ya que los consumidores continúan lidiando con los altos precios y la inflación.

https://www.cnbc.com/2022/11/26/black-friday-online-sales-top-9-billion-in-new-record.html

Por el momento no se ven los efectos de las subidas de tipos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sesgo de volatilidad(option skew) está a niveles de techo del rebote de mercado bajista:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro que el ecosistema crypto ha sido golpeado por este mercado bajista, pero es razonable esperar que nuevamente venga el rebaño a alimentar este ponzi?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy he estado repasando las gráficas del petróleo y las caídas de los últimos días y me he dado cuenta de un detalle, el último cierre del brent ha sido similar al del 01/11/2021. Ese mismo día cargué el depósito de mi coche con el litro de gasoil a 1,439 €/l. Hoy en la misma gasolinera está a 1,849. ¡Un 28% más alto para un mismo precio de materia prima!... Señores, la inflación ha venido para quedarse, olvídense de futuras bajadas de precio.
#258605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una incongruencia. Pon un lado nos falta Sustitutos para esa baja natalidad y por otro lado aumenta la población debido a los inmigrantes.
La Esperanza de Vida aumenta pero la mortalidad también aumenta, de hecho el 2022 es el año con más mortalidad sin saber las causas aún.
Yo estoy hablando de la generación concreta del Baby Boom, Que es la que va a generar un gran conflicto en el sistema de pensiones europeo y concretamente más en el español, Pero una vez que estos “no cobren ninguna pensión” El sistema de pensiones  se equilibrará. 
El tema de la inmigración que termine emigrando y cobrando la pensión en su país de origen, No te preocupes porque es una obviedad que tendrían que poner leyes al respecto. Imagínate en 30 años la población inmigrante en España sea cercano al 50 % y, un porcentaje mayoritario emigran a su país de origen…eso está por ver pero de ser ya pondrían alguna legislación por medio.
En 2050 se prevé que la población mundial aumente hasta los 9000 millones de personas en el mundo, Y desde ahí empiece la decadencia poblacional Mundial. Yo creo que incluso antes puede ocurrir esto, Dado que la población mundial aumentó gracias a una energía abundante y barata que en un futuro no vamos a tener.
Por lo que adivinar qué ocurrirá en los próximos 40 años en España es básicamente imposible a nivel general, Porque al final todos son estimaciones, Análisis… que encuentran mucha variable e imposible de controlar.

carlos M

#258606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto que si hacemos caso al análisis que exponen los gestores nos indica eso, Y precisamente en eso se basa la opinión contraria si no sería excesivamente facil.
Yo creo que el primer semestre del año no va a ser malo y si en tal caso el segundo semestre del año 2023. En trimestral pinta feo pero por el contrario en mensual no pinta mal para un rebote.

carlos M

#258607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alerta en China por el Covid: récord de contagios mientras crecen las protestas contra las restricciones


El pasado jueves China informó de un nuevo récord en las infecciones diarias provocadas por el Covid-19. La Comisión Nacional de Salud registró 31.444 casos transmitidos de manera local, superando el pico anterior de 29 317 registrado el 13 de abril durante el cierre de Shanghái que duró meses.

Este aumento se debe a varios brotes que se han producido en algunas ciudades y justo a pesar de la negativa de las autoridades a poner fin a los estrictos controles y restricciones derivados de la política "cero Covid" del Gobierno, una línea dura que implica bloqueos incesantes, cuarentenas y pruebas masivas.

Según publica la CNN, la situación se está viendo agravada por el goteo de muertes provocadas por el virus además de un aumento cada vez más grande de los contagios, que ha obligado a las autoridades de Pekín a convertir un importante centro de exposiciones de la ciudad en un hospital improvisado para la cuarentena y el tratamiento de pacientes Covid.

Esta es solo una de las últimas señales de la dura política del país, que a principios de semana instó a las escuelas a aplicar la metodología online, mientras que en Chaoyang, muchas empresas y embajadas internacionales instaron a los residentes a quedarse en casa y cerró restaurantes, gimnasios y salones de belleza.

Política "cero Covid" cada vez más impopular


China, la última gran economía del mundo que aún aplica estrictas medidas de cero covid, anunció una flexibilización limitada de la política a principios de este mes, medida que algunos vieron como una señal de que el Gobierno reconoce sus deficiencias.

Además, desalentó las pruebas masivas innecesarias y la clasificación demasiado celosa de áreas restringidas de "alto riesgo", eliminó los requisitos de cuarentena para contactos cercanos secundarios y redujo la cuarentena para contactos cercanos y llegadas internacionales.

Tras el anuncio, varias ciudades chinas cancelaron las pruebas masivas de covid, pero sigue habiendo una serie vertiginosa de restricciones para los residentes, especialmente cuando ocurren brotes.

Duras protestas en el país que reprime la disidencia


Las señales de que la gente ha tenido suficiente se están volviendo cada vez más dramáticas y varias protestas han estallado en un país donde las autoridades tradicionalmente reprimen cualquier señal de disidencia.
https://www.ondacero.es/noticias/sociedad/alerta-china-covid-record-contagios-mientras-crecen-protestas-restricciones_20221126638222fa4a5f30000146c2fc.html

#258608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver que hace el Chino ese que manda,.............será capaz de cerrar otra vez el país ?
Brokers destacados