Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.846 / 36.633
#254761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El NASDAQ 1H a cerrado justo en la SMA200  , basicamente en los maximos de sesion , con señal previa de entrada por un indicador automatico

NASDAQ 1H
NASDAQ 1H



El SP500 1H si a superado la SMA200


SP500 1H
SP500 1H



#254762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguiendo el guión con detalle:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los rebotes tan tan grandes fallan normalmente en continuidad (ojo que no quiere decir que pase) pero dos dias como hace un par de semanas con arreon es de 3,5% te meten una subida del 7 y pico por ciento. El rally de agosto fue un 15-16% si mal no recuerdo y fue un macro rallie basado en hechos infundados de que la cosa mejoraba. Creo que ahora ya esa sensación no es tan clara y puede que nos quedemos en un 8-12% lo cual encajaría con los 3800-3950 pero esto como siempre quien sabe que! Al final los datos macro son los que marcan
#254764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el rebote será errático al ritmo de los resultados empresariales y sobre todo de las de mega capitalización, es un campo minado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada cual opera como lo ve.
Yo prefiero centrarme en ventas cuando veo una tendencia bajista y en compras cuando veo una alcista. Más que nada porque en una bajista veo los puntos clave de subida pero como cada mínimo es menor que el anterior no sabes hasta dónde realmente va a caer por mucho soporte que haya.
Pero lo que digo yo es que cada uno tiene su operativa propia…
#254767

Mi experiencia comenzando en day trading de bitcoin - trading

Buenas, acabo de comenzar hace 3 semanas y pico el day trading de bitcoin, es mi primera vez tradeando y cada dia que lo hago le dedico entre 2-6 horas diarias de forma pasiva (teniendo la grafica de fondo y buscando oportunidades). Pues resulta que mi rendimiento ha sido excepcional y haciendo trades que no duran ni un dia. ( he obtenido en las primeras dos semanas 290 euros ,con un capital al principio de 300 y depositando mas finalmente 1000, y apalancamiento x3). 
Despues estuve descansando un par de dias y un dia en el tren me quede sin bateria con una posicion abierta (soy subnormal lo se) y perdi 180 euros. (110 beneficio neto aun).
Llevo ya 3 semanas y poco desde que empece y ya estoy otra vez de nuevo en +250. Con este hilo queria contar un poco mi primera experiencia y preguntar acerca de consejos y recomendaciones etc. Yo me noto muy consistente en mis trades y la mayoria de dias son beneficiosos, queria saber si seguramente sea suerte del principiante, porque matematicamente si sigo con este rendimiento y reinvirtiendo todo en un año soy millonario? xd
Por ahora solo hago trading de bitcoin ya que me encuentro muy cómodo, cada día voy aprendiendo mas gracias a internet.
#254768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que los futuros USA vienen verde fosforito, sin embargo no nos arrastran todo lo que se debería en proporción con la caída que hubo en Europa. Aquí seguimos débiles y está difícil recuperar con los rusos tirando bombas y cortando el gas está vlsto

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados