Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.518 / 36.751
#260137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena subida del IBEX en este arranque.. qué importante sería acabar hoy en verde y detener el desplome de la horrible semana pasada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#260138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, pues van por mal camino!!! Saludos.
#260139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rally a la vista?

#260140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da que este año el rally lo vivimos en Noviembre. Firmo cerrar a estos niveles 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#260141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El PSOE ha reformado medio código penal para preparar la salida de Pedrito del gobierno en diciembre de 2023. 

Quieren que todo quede impune..
#260142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que en Googlemaps cualquier negocio, local o restaurante con menos de un 4,5 de valoración (en una escala de 5) es una mierda... ahí borran las reseñas negativas y sin embargo permiten que se publiquen reseñas compradas o reseñas de familiares y amigos de los dueños del negocio, que hacen publicidad interesada y sesgada.
#260144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos compran mas deuda publica ante el desplome de los precios de los bonos y subidas de rentabilidad y dado sino miente el BCE en el año 2024 dejan de recomprar la deuda publica , pues cabe la pregunta si es asi los precios de los bonos caen y subidas de rentabilidad lo que supone fuertes perdidas para los bancos y ya seria una faena bien gorda que la prima de riesgo se dispare y el BCE no puede controlarla con la herramienta Tapering ante la fuerte presion de los mercados financieros las perdidas en los bancos dramaticos
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados