Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.457 / 36.446
#259649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con respecto a la hora de salida del dato de IPC se ha cumplido una vez más el teorema del colega Sr. Chang.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tesla nuevo mínimo de dos años. y Elon Musk ha perdido el primer puesto como el más rico de mundo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La caída está siendo brutal desde máximos
Parece que han hecho un buy buy buy buy...sell sell sell sell 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#259652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

$450millones de USDT han sido transferidos desde el tesoro de Tether a Binance, posiblemente para hacer frente a los retiros en aumento.

Vehículos de la policia han llegado a la corte en Bahaman posiblemente a aprender a Bankman-Fried. zerohegde


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Binance paraliza los reembolsos de su 'stablecoin' y desata la inquietud de sus inversores

  

Binance, la mayor criptoplataforma del mundo por número de usuarios y volumen de transacciones, ha anunciado este martes que ha "paralizado temporalmente" los reembolsos de la moneda estable USDC, el principal activo de su categoría.

Las stablecoins, como son popularmente conocidos estos activos, buscan minimizar la volatilidad que sufren estas monedas y están diseñadas para ser más fáciles de canjear por otro tipo de divisas tradicionales. En particular, USDC está vinculada 1 a 1 con el dólar estadounidense.



El principal ejecutivo de Binance, Changpeng Zhao, ha hecho el anuncio esta mañana en su cuenta de Twitter que el número de retiros de la moneda ha aumentado. Sin embargo, en el mismo mensaje ha destacado que "espera que la situación se solucione en las próximas horas".

El ejecutivo señala que se trata de un problema de carácter técnico que no pone en riesgo la liquidez de la plataforma. De acuerdo a la información oficial, el intercambio de la stablecoin con otros dos tokens criptográficos requiere de intermediación bancaria, lo que demora algo de tiempo.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/12/13/mercados/1670928047_138804.html

#259654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí tampoco me gusta demasiado esta euforia y he vendido los seis paquetes. 

carlos M

#259655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP se ha quedado merodeando la recta directrix bajista, de todas formas sigue unos 140 puntos por encima desde el inicio del pánico comprador ayer.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cansa tanto agorero y falso maestro.
No creo que sea este precisamente un foro en el que la gente que escribe se las dé de Maestro.
Aporta cada uno su conocimiento y su forma de ver la bolsa. Alcista o bajista.Acertada o equivocadamente.
Es lo bueno de un foro, cada uno expresa libremente por donde CREE que van a ir los mercados

Los que creían que iba a bajar más, se han llevado una buena ostia. Sí.
Pero como escribió Saramago
"La derrota tiene algo positivo: nunca es definitiva. En cambio, la victoria tiene algo negativo: jamás es definitiva".
Espero que cuando llegue tu derrota (que no será definitiva, como dice el escritor portugués), también te pases por aquí a explicarnos tus experiencias en ese doloroso momento.

Explicar lo bien que le va a uno y echárselo en cara al resto, lo considero algo ventajista.
Queda claro que para algunos es más difícil gestionar los éxitos que los fracasos.



Brokers destacados