Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.442 / 36.578
#259529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La edad de jubilación a los 65 depende de los años cotizados no solo de la fecha de nacimiento.  Por ej yo soy de los  50 y mi edad de jubilación era 65 y pico meses cuando cumplía 38 años y medio de cotización ya que por los estudios no empece a trabajar hasta los 24 años mientras mi mujer que es más joven empezó a trabajar a los 18 y se jubilar´ a los 65 con 47 años cotizados.
#259531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, debido a la pésima liquidez en todo este año están concentrando sus jugadas para este tipo de días y así con los bandazos limpiar stops de cortos y largos(haciendo pasta en el proceso) Esto le afecta más a los traders de corto plazo, los de largo plazo deberían en teoría ser indiferentes a todo este ruido.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta semana tiene pinta de producirse la clásica subida absurda que se da el día que toca BCE y FED (ya ha pasado varias veces, siempre lo mismo).. para luego continuar con el consiguiente desplome de las cotizaciones una vez los inversores se leen con detalle lo que han dicho los bancos centrales.
#259533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un chiste, pero en realidad está ocurriendo todos los días en US(y en otras partes):

https://www.youtube.com/watch?v=8M-K0r7bGJg

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No paran de repetir en las crónicas la famosa "ley de sentimiento contrario", pero si todos son negativos(y ya está descontado) entonces por ley de sentimiento contrario es una clara señal alcista, sin embargo si todos saben que es claramente alcista por ley de sentimiento contrario(ya está descontado) entonces es una clara señal bajista...

Al final de cuentas la ley de sentimiento contrario es una ilusión.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Next year’s unpleasant choices confronting the Fed | Financial Times (ft.com)


 "Also worrisome is the morphing of the inflation process. No longer dominated by energy and food prices, the drivers of inflation are increasingly coming from the services sector. Within that sector, the latest monthly US payrolls data showed wages gaining 0.6 per cent in November, twice the consensus forecast and taking the steadily increasing three-month moving average to 6 per cent."
Te puede interesar...
Brokers destacados