Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.037 / 36.501
#240289

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#240290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por el detalle Mohi. Se agradece tu respuesta. Igual que en tu primera compra, te deseo suerte con esta inversión. Siempre comentas tus operaciones aquí y eso se agradece! Abrazo!
#240291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin embargo has dicho que Paypal se desploma por alguna estimación que muestra un futuro bastante negro..

Y no es así. Han perdido 4,5 millones de cuentas ya. Es decir, el presente ya es muy negro, y puede ir a peor.
#240292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE con la inflación en el 10% tendría que situar los tipos de interés por encima de esa cifra.

Subir 75 puntos de aquí a fin de año sigue siendo una cosa ridícula que no servirá para atajar la inflación. 

El BCE lleva años metiendo la pata hasta el fondo, y sigue metiendo la pata, y lo peor de todo es que lo hacen a propósito y con plena consciencia de estar cargándose el euro.
#240294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé eso es como el día que FB o Tw borren a sus usuarios inactivos. PayPal estima crecer un 15% anual y lo malo es que hace 1 año o dos dijo que crecería a más de un 20%
En cualquier caso hacer un análisis de PayPal que lleva perdido un 70% en poco más de 6 meses es difícil porque tengo pocos elementos para justificarme. El riesgo está ahí y el análisis y la valoración habrá que hacerlos más a medio o largo plazo cuando el Mercado se estabilice y el pánico desaparezca. Yo el año pasado compré Acerinox a 5,5€ antes de dividendos y en ese momento había un sentimiento negativo increíble. Dile a cualquiera si querría haber comprado en esos momentos
Pero vamos ya no voy a hablar más del tema porque parece que animo a comprar y para nada es mi intención, es más recalco que es de mucho riesgo ya que el Mercado a estos niveles está descontando un estancamiento grave o no crecimiento, cosa que yo no veo y evidentemente me puedo equivocar..Creo que algo parecido le ocurre a FB, Netflix o Salesforce, esta última que también quiero comprar. Pero lógicamente no hay para todo y uno además debe espaciar sus compras 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#240295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin ninguna duda al mercado no les gustó los comentarios:


Powell de la Fed: Vamos a subir las tasas, llegar rápidamente a una política más neutral y luego a una política más estricta si corresponde

  

Powell de la Fed: Es apropiado, en mi opinión, avanzar un poco más rápido en las tasas de interés.

  

Powell de la Fed: La economía estadounidense está un poco más alejada de los efectos inmediatos de la guerra de Ucrania, pero con el tiempo ejercerá una presión alcista sobre la inflación

 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la burbuja de deuda publica una subida agresiva de los tipos de interés es demasiado arriesgado para países muy endeudados y gastos públicos irracionalmente altos,  ejemplo España-

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados