Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.597 / 36.576
#188769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a ver como abre el contado en Wall Street, pero con la caida del viernes ya no hay mucha diferencia con Europa, y si Europa no ha caido mas hoy, es posible que el viernes se pasaran de frenada en Wall Street, y ya descuentan un semi-caos alli.

Yo creo que poco a poco se va descontado, cuando aparecieron casos en Europa, se fue al garete, yo creo que no se pensaba que llegaria aqui.
Pero una vez infectada Europa, yo creo que ya se daba por hecho que EEUU tambien lo haria, asi que ya no es tanto susto en mi opinion.
#188770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que es tener Test y transparencia. Mismos contagios que España. Pero España 6 veces más muertos. Aquí no se están haciendo pruebas, en USA sí. Y si analizas Italia flipas. Se aproxima a las 1.000 muertes diarias con "sólo" 60.000 casos, de momento están en 790.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#188771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo peor ACS que Repsol
Repsol no bajará mucho mas de 5.8 € creo.
ACS viene de 30 €... un agujero me está haciendo... sino fuera porque no son muchas... Esta si baja a 10 € meto algo para promediar... sino a dejarla ahi un par de años...
Repsol si baja a 5.8 € le mete un cartucho para promediar algo... igual en 2 años estará en 12 € seguro

#188772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas 
si guntamos el hambre con las ganas de comer ,otro error garrafal es 
Como tenemos razon por cojones ,promediamos ,por que tiene que subir o bajar por que lo decimos nosotros y ya está
Osea que aunque se nos valla en direccion contraria y en el mometo decimos ,ya la hemos jodido ,pues seguimos y promediamos por que como creiamos que entremos bien ,seguimos creyendo que ya esta apunto y (no me lo pierdo)
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#188773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tenemos que tener en cuenta que el trading-psicologico ,los  creadores del mercado lo tienen mas controlado que nosotros 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#188774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cortos US30 18670, a ver que sale¡¡
#188775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días!

De momento sesión en rojo pero... Diría que menos de lo esperado, esperemos a que se acerque la apertura de EEUU que es cuando comienza lo serio.

Por mi parte he vuelto a entrar en Airbus al inicio de mercado y me guardo algún tiro más para ver si se puede pegar algún tiro.

Pd. AENA tiene toda la pinta de haberse "escapado" y no volver a los 90-100. Sigue siendo un buen precio a largo pero a día de hoy, observo oportunidades más jugosas.
#188776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me refiero a nivel de negocio. REP necesita al brent en 50 por la mierda de compra de Talisman para rentabilizar su upstream, y su downstream se verá penalizado por el shock de demanda y la basura de márgenes de refino que arrastra, como evidenció el 4Q2019, se junta lo malo y lo peor. Además tiene un megapleito en su pasivo de miles de millones. Y encima tiene un capex descomunal, y se dedica a repartir divis, con lo que la deuda no hace más que aumentar.  Lejos queda la deuda neta negativa de cuando vendió Naturgy. Y para rematar, su accionista de referenia Sacyr es un compañero peligroso.

ACS ahora mismo con la liquidez que tiene puede cubrir TODOS los vencimientos de balance sobrado, sus negocios requieren menos capex, y tiene cartera para no bajar su actividad (teóricamente). Y la cagada de Abertis en cuanto se levanten las alertas volverá a generar efectivo.

Es mi opinión, ojo.




Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados