Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.795 / 36.618
#254353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se me ha olvidado añadir que aunque momentáneos, hemos visto nuevos mínimos.
#254354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo que la gente sigue tirando de consumo y tarjeta... y no creo que los resultados vayan a ser estrepitosos. Puede que un poco por la componente de venta externa (no USA) que me parece está más "dañada": europa, emergentes, etc...
Seguramente tengamos que esperar un trimestre más para ello.
Pero sigo pensando que esto es parte de un mercado bajista (grandes sobresaltos).
#254355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto es un arte el tema de los SL pero es normal el arte por si mismo tiene muchos gustos 

Yo pongo un SL , la entrada pongo el siguiente SL en el punto break even y de hay voy subiendo el SL en funcion de como evolucione la tendencia ya que como yo opero por accion del precio no me marco una meta eso lo determina el precio si la tendencia madura fuera , pero en el camino se juega con entradas y salidas , eso cuando se esta encima de la pantalla ya lo explicare 
#254356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos en punto bisagra, parece que subiremos si cierra con ese doji.

El russell se ve bien podria irse a 2000 mientras que el dax hace pullback superando el soporte quebrado hace poco (momentaneamente o no, no se)

SPX a 4000 facilmente si cerramos con doji

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#254357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Zerohegde justifica en parte por rumores de que BCE tendrá una tasa terminal 2.25% lo que hace pensar en un cercano pivote global de bancos centrales.

Me quedo más con la justificiación técnica, un 3500 es demasiado atractivo por ahora(para largos y para cubrir cortos), mañana será otra historia.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://twitter.com/MichaelKantro/status/1579991158939217920

For all the “when people are this bearish, stocks go up XXX% in the next XX months”

How about this fact: 100% of the time the Fed hikes and food & energy CPI > 5% we have a recession. Food/Energy CPI hit 22% this year.
#recession is coming. #macro $SPY #data

Traducción
(...)  El 100% de las veces la Fed sube y el IPC de alimentos y energía > 5% tenemos una recesión. El IPC de alimentos/energía alcanzó el 22 % este año

#254359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo menos a recuperado un nivel clave en los 7300 , pero desde luego no es un indice apetitoso yo lo obvio hay indices mucho mejores y ,mas baratos a la hora de operar via horquillas el IBEX 5 puntos el DAX 1 punto en el horario del contado
#254360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que hay veces que no hay que darle tantas vueltas a las cosas. Hace mes y medio estábamos a 4300. Se ha caído un 15-20% (800 puntos a 3500) en un periodo súper corto de tiempo. Es normal q haya rebote en algún sitio! Y que sea significativo. El mercado es zigzagueo continuo.
Brokers destacados