Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.398 / 36.722
#259177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se detecta en los CTA que apuestan por Europa y por tecnico el DAX esta mas fuerte que el SP500 sube mas y en los recortes estos son mas suaves y la recuperacion del Euro ayuda tambien , una explicacion coherente no existe , simplemente que los inversores en plan especulativo apuestan por Europa
#259178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brasil se incorpora a los cuartos de final y quedan dos cupos. Hasta el momento creo que Inglaterra se ha mostrado como el más fuerte y consistente.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero el jugador diferencial con diferencia Mbappe y es imparable cuando arranca , para mi el maximo favorito Francia 
#259180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enverto, ¿qué cuecen las cartas para UMG? 
Me he forrado en los dos últimos meses con las susodichas pero tampoco quiero abusar del asunto.
Saludo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#259181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Europa deben subir 0,75 van retrasados respecto a la FED y la inflacion es mayor del 10%... no entenderia una subida menor
#259182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy debo recurrir al muy conocido humor canadiense y a algunas referencias televisivas, para recordar que son tiempos de estar con el Canada Goose en casa y de tener sine die el sótano sin arreglar ;-)
#259183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre los tipos de interés, veo a la FED en el 6 - 7 %

El euro por supuesto hundido por la inútil de Lagarde, y en Europa, tipos al 4 - 5% porque la FED va a obligar al BCE a hacer su trabajo.

LAGARDE Y GUINDOS DIMISIÓN!!!

#259184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo menos no se te me enfadas con los comentarios, la gente es muy sensible y por cualquier cosa se te ofenden. Luego lo miro, de momento el soporte es bueno, mientras no lo bajen de ahí, no haría nada

También decir que mi costumbre es cerrar parte de la operación con beneficios como tienes ahora, esto permite bajar el stop, aunque esa zona (19,76) yo la respetaría


Y felicitarte por ese saber hacer
Brokers destacados