Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.738 / 36.628
#253897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este fondo fué promocionado hace unos 11 meses y arrancó este año, el fondo recibió $10millones en los primeros dos días y por ahora así va:



Pero es culpa del gestor(que es una persona profesional y que cree en lo que hace) o en la codicia de los inversores?  que son a final de cuentas los responsables de decidir dónde ponen su dinero.

No quedará más que sentarse y esperar el tiempo que haga falta para subir un 47% a tablas.

Está claro que durante el 2022 el valor refugio por excelencia ha sido el cash(dólares específicamente) y P. Gil por ahora a menos de 3 meses de terminar el año podría llevarse todo el mérito.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

puff... ¡¡¡No comment!!!
#253899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los inversores estarán contentísimos y luego querrá que aporten más money para dilapilarlo.
Me suena...
#253900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FED está haciendo muy bien su trabajo en crear un desiquilibrio global:

Los bonos del gobierno de Japón a 10 años no se negocian por 3ª sesión consecutiva – Primera vez en la historia

 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema de los fondos es que han de estar siempre mayoritariamente invertidos y no pueden hacer market timing.
El fondo en si puede ser bueno, el gestor también (yo he ganado dinero y bastante invirtiendo en los fondos de Alejandro). Pero ellos no pueden jugar a estar desinvertidos.
#253902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El market timing es una herramienta poderosa para nosotros los pequeños pero de igual forma sino se sabe usar es desastroza. 

A largo plazo hay fondos por ahí con rendimientos de +10% anualizado en más 20 años que han surfeado crisis como las .com y 2008y que este año van perdiendo menos que el SP.

El asunto es que inversionista de hoy es muy cortoplacista y prefieren la promesa de un +30% hoy que la alta probalidad de un 10% durante años.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno.
Para quien le interese la información y para ser lo más transparente posible.

Esta mañana he realizado compras en el QQQ3 y en el 3USL. Son compras a largo plazo (inversión para jubilación [compro y me olvido]) e independientes de la operativa trading que realizo ( especulativa a corto plazo para ganarme el jornal para pagar las facturas)


#253904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claramente el mercado se está poniendo la tirita antes de la herida por el dato de IPC.

Quién creía que el Nasdaq(futuros) 10885 esté ahora a unos 1100 puntos de entrar a terreno prepandemia(menos de 9763) y con dirección a los 9000 puntos.

Mientras que el SP está a 200 puntos de entrar en territorio prepandemia(3400) con dirección a los 3200.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados