Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.399 / 36.581
#259185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los siemprealcistas y amantes del largo plazo.
Me ha parecido interesante esta tabla que enumera las caídas más significativas de la Historia y cómo estuvo el SP500 5 años más tarde.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#259186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Razonamiento correcto pero lo estimado y seguramente lo que ocurra será una subida de +50 PBS.

En la zona euro y el BCE la incompetencia lleva siendo su lema desde hace tiempo y más con el mantenimiento que tuvieron de tipos en negativo casi un lustro.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#259187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya artículo, telita...
Para ascender a inspector de hacienda hace falta haberse sacado previamente el A2 (técnico de hacienda), oposición también muy difícil.
Hasta ahora el grueso de la oposición se lo llevaban los 2 exámenes orales, en las que juega mucho el azar del tribunal que te toque y los temas que te caigan. Y donde en algún caso seguro existe algún interés personal, pocos, pero alguno habrá.
Respecto a la politización del cuerpo, eso es de siempre, independientemente del sistema de ascenso. La movilidad del cuerpo a un 90% es por comisión de servicio, no por panel como en escalas inferiores.
El exámen pretenden hacer que valga un 60% de la nota, otro 20% cursos y otro 20% la antigüedad, si mal no recuerdo. Eso si se hace...que esta por ver.
La crítica reside en el tipo test, porque se considera que baja el nivel de exigencia. En mi opinión personal lo que es un absurdo es cantar temas cual loro. Los médicos hacen el MIR con unas 300 preguntas y nadie creo que piense que están mal preparados.
#259188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no me fallan las cuentas, hoy sería la cuarta jornada consecutiva de caídas. Si baja así de poquito lo daría por bueno como consolidación para seguir subiendo. Falta el rally de Navidad y creo que este año sí habrá 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#259190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta figura técnica tendrá que resolver...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que hoy sería la tercera sesión en negativo. El 1/12 cerró en 8407
#259192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los mercados bajan poco pero la situación creo q es peor q lo q reflejan.
Te puede interesar...
Brokers destacados