Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.553 / 36.512
#188417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En China tardaron 2 meses, creo que el mercado no ha descontado aun que podamos estar 2 meses con todo parado.
#188418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo vamos a estar,aunque baje la curva de contagios no podrá bajarse la guardia porque si repunta nuevamente nos vamos a la ruina 
#188419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acuerdo en todo pero nuevamente te ciñes al plano económico y eso ahora ya no es suficiente para las bolsas en mi opinión. Pueden darse esas buenas noticias tras el lunes en el plano económico, pero como dije antes (post previos) en mi opinión, me falta una noticia positiva sobre covid-19 , ya sea vacuna en plazo extraordinario (revisando protocolos), ya sea que algún país aplana su curva , etc.
Yo aún no creo que sea el momento de reforzar cartera. Quizás meter 1/3 del refuerzo previsto ....
Iremos viendo.
#188420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Ese que llamas zapatero 2 es tu presidente y el mio. 
Un poquito de respeto, por favor. 
Te informa, que es lo que tiene que hacer. 
S2
#188421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque las empresas no hacen autocartera a tope si son tan buenos precios? 

#188422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque no tienen liquidez casi todas están con deuda
#188423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras, la agencia de ráting S&P publicó a última hora del viernes sus previsiones sobre la economía española: le mantiene el rating pero sitúa en el 1,8% la caída del PIB este año.
#188424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso tiene que estar descontado. No puedo creer que un inversor profesional no lea entre líneas, cuando en la declaración del estado de alarma se dijo que sus efectos no se empezarían a notar hasta pasados 10 o 14 días.

Tener en cuenta que el período de incubación va de 2 a 14 días, a eso hay que sumarle el tiempo que tarde uno mismo en prestarle atención y llamar, más el tiempo que tardan en hacernos la prueba.

Todo esto sin tener en cuenta que en cuanto lleguen los test rápidos en ingentes cantidades, el número de positivos se disparará.

Si fuera de Wuhan la mortalidad es del 1%, en España no puede ser del 5%... Por mucho que la población esté envejecida. Desde la ignorancia os digo que a fecha actual hay 100000 o más positivos.

Esto explicaría la baja tasa de mortalidad de Alemania, donde se han tenido test disponibles desde el comienzo, además de los medios sanitarios de los que disponen.

Un saludo y paciencia, intentad disfrutar y que las fakes no os jodan el domingo. Son una plaga, yo habré recibido hoy unas 12.
Brokers destacados