Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.218 / 36.639
#257737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los brokers de US permiten acceder a esos instrumentos. 

Otras formas de exponerse al bitcoin:

-GBTC : es un fondo con reservas de bitcoin y ether, tiene el detalle que es OTC por lo que para la compenzación de pérdidas aplica la regla de 1 año.

-MARA, RIOT: mineras que se correlacionan mucho al moviento del bitcoin pero con un casi x3(osea si el bitcoin cae un 1% las mineras 3%)

Como siempre no es una recomendación, es lo que yo hago.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue el colapso sistémico del crypto ahora Genesis prestamista de crypto en problemas y suspende los reembolsos y préstamos.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Auditoría en tiempo real de Nexo en "mantenimiento" en horas no programadas:


Por el momento la empresa mantiene su "cero" exposición a FTX

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora que menciono a GBTC (el más grande fondo con bitcoin y ether), aparentemente éste a prestado monedas a GENESIS y a su vez GENESIS podría haber perdido una cierta cantidad de sus reservas en FTX.

Así que sigue el drama sobre posibles contagios del colapso de FTX

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando se produce un contagio , en este caso en las Cripto el panico se extiende de todas formas Bitcoin es anonimo y no financiero no esta regulado es decir que todavia tiene elementos para defenderse y es prematuro decir que es historia veremos so se sujeta en los 16000 y recupera los 18000
#257742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuperar los 18000 es alcista, esta crisis es de empresas que hacen mal las cosas. Al bitcoin le afecta por dos vías: la falta de presión compradora producto de que los particulares no están comprando y están sacando su dinero de los exchanges y luego que las empresas afectadas se ven obligadas a vender sus reservas para cubrir llamadas de margen causando mayor presión de venta.

Es una clara capitulación similar al 2008, 16000 parece atractivo para picotear pero hay que considerar que si extiende a otras empresas más grandes verlo en 14000 o menor es posible.

En estos momentos parece que no hemos visto el final de las quiebras.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y otra vez en los corrillos económicos se vuelve a hablar de que PRISA está al borde de otro amago de quiebra inminente. No tienen cash ni para pagar las nóminas de Noviembre....veremos qué artilugio contable preparan para rescatar al NODO de Pedrito sin que parezca dinero público, porque los fondos privados que han salido a su rescate estos años se niegan a perder un céntimo más.....
Y es que las cosas se están haciendo tan mal que es sólo cuestión de tiempo que desaparezcan.
#257744

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Brokers destacados