Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.371 / 36.573
#258962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin una verdadera división de los 4 poderes fomenta la corrupción (principal problema nacional). Cuando hablo de corrupción no me refiero sólo a aceptar sobres de dinero, sino a tener un cuerpo de servidores públicos que son elegidos no por sus méritos o capacidades, sino por intereses de alguien. 
En la “democracia” solo nos permiten votar al presidente del gobierno mediante  un programa electoral que en la mayoría de los casos no se cumple,  y no tiene ninguna responsabilidad  legal en caso de incumplimiento. 
Ya no hay políticos que quieran solucionar los problemas estructurales que tiene España sino únicamente su bienestar en un futuro.

carlos M

#258963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que la fuente nos ilumine a todos, a TODOS los seres humanos, hayan nacido, donde hayan nacido. Podemos hablar de trading ya? O derivamos este hilo y lo denominamos política y nacionalismos intradía? Yo personalmente vengo aquí a hablar de bolsa y a aprender y compartir los pocos conocimientos que tengo. Sigo sin entender que haya mas mensajes hablando de Irene Montero que del "pulso de mercado intradía". Personalmente me da absolutamente igual la ideología que cada uno tenga, pero eso es como los pedos: Cada uno los suyos y en la intimidad. 
Os imagináis que en un foro de bolsa internacional empezarais a leer que España es un PIG -que lo es, de eso lo de PIG(S)- que somos un lastre, una mierda, que somos unos vividores -que lo somos- y aguantar desprecios día tras día? Os lo imaginais? Eso es lo que siento yo cada vez que entro... por eso cada vez entro menos.
#258964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las velas mensuales del SP 500 y del NASDAQ molan. Vamos a ver lo que tarda en llegar a los 12.500 el NASDAQ. Por otra parte reconozco que ahora la ecuación rentabilidad/ riesgo está a favor de la segunda.

carlos M

#258965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabes la diferencia en USA que hay unas primarias para que   los dos partidos para elegir al candidato del presidente , en España no o si se hace es un simple simulacro

Los congresistas y senadores es en abierto no impuestos como en España por el partido los cabezas de la lista

En consecuencia en USA hay una separacion de poderes , los jueces tiene mas poder eso si el poder judicial en USA muy mejorable el Fiscal General puesto por el presidente en España por el gibierno

El tribunal Supremo en USA lo mismo que en España con el TC  por los partidos politicos son asignados en funcion de sus escaños

Por eso comento que la democracia de USA es la mas avanzada pero para nada perfecta




#258966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi escenario anda justo 1000 puntos por debajo para las uvas, pero debo reconocer que el probable es el tuyo. Por técnico, incluso el 12700 no rompería la tendencia mayor y no es nada descartable. Aun y así... los 11500 me siguen pareciendo mas probables.
#258968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si el VIX pierde los 20 para que quede bonita la foto y dé algún titular.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados