Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.957 / 36.627
#239649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FED sigue con su bla bla y anticipan 10 subidas de tipos consecutivas... seguro que luego lo dejan en 8.

Igual que la inflación en España estará en el 15% por lo menos pero maquillan aquí y allá y se queda en el 9,8%, justo por debajo del 10%
#239650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues con los datos publicados y con los tipos de interés de los bonos disparados (ya está el 10 años americano en el 2,6%) que esto no se desplome en forma de crash me parece hasta sorprendente.

Yo creo que la palabra que define bien al Mercado es : resilencia. No sé por qué pero hay mayor resistencia. Pienso que el Mercado, o más bien la gente, cree que son vaivenes temporales, que será un problema pasajero y tornaremos al alza incluso con tipos subiendo. Sino es que no se explica. En 2015, en 2018 , en 2020, con lo que está pasando ahora estaríamos cayendo hoy un -4% y mañana caeríamos otro tanto y al siguiente otro tanto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#239651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son nuevos pizzeros con iPhone a plazos que no saben la que se les viene encima.. obviamente saben cero de bolsa.

Corderillos, al matadero!
#239652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, a menos que hayas invertido ayer y te pillen las caídas, ha sido difícil perder dinero en Bolsa estos años si mantienes una inversión diversificada y haces cosas sencillas como ir comprando. Y más si esos pizzeros son americanos y sólo invierten en USA. Entonces pueden haber duplicado en sólo unos años. Incluso aunque parte de esa inversión haya sido en Paypal.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#239653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican, los pizzeros saben cosas que nosotros, con tropecientos años de bolsa a las espaldas, acciones, futuros etc... desconocemos :-)))

Aunque en el fondo creo que hasta los pizzeros saben que esto no da más de sí.

La FED va a echar un jarro de agua fría al mercado pronto, y eso teniendo en cuenta que a pesar de las subidas de tipos, el precio del dinero va a seguir por los suelos.. es decir, tenemos una economía tan destruida y mierdera que no puede soportar ni tipos de interés al 4%, con la inflación al 12% en holanda, y al menos al 10% prácticamente en todas partes.

En EEUU la mayoría de la gente ya detesta a Biden y la inflación hará el resto, le dará la puntilla.
#239654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El rebote técnicamente no ha terminado, todavía los indicadores no muestran sobrecompra, técnicamente es totalmente alcista, fundamentalmente no. Se podría quedar en un rango durante meses.

Romper la inercia del mercado alcista más largo de la historia no será nada fácil.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mantenerse diversificado es clave, aportar periodicamente pensando a largo plazo ha demostrado funcionar bien, tambien creo que se le da mucha importancia a los índices pero lo más importante pensando como inversor(no como especulador), es analizar los fundamentales de cada valor de la cartera, incluso ahora hay valores atractivos para comprar(y si cae la bolsa será más atractivo aún, como Paypal) y otros que sencillamente son una locura con un riesgo de accidente extremo como TSLA.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo es que eso de la inflación al 10% o al 12% sinceramente no lo compro.
La subyacente no está ni de lejos a esos niveles. En cuanto la energía se normalice y desaparezcan los cuellos de botella ya veremos donde se va la inflación

En un mundo donde la innovación y la tecnología son claramente deflacionarias como se ha visto estos últimos 10 años, ya veremos si se mantiene esa inflación. Todo depende de la guerra y los cuellos de botella ahora mismo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados