Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.357 / 36.507
#258849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No importa si es de derecha o de izquierda, todos son la misma mierda.

Es el juego donde el que mueve los hilos de las marionetas (politicos) financian a ambos bandos, nunca pierden

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#258850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues por una vez sin que sirva de precedente el discurso recogido hoy de Powell se refleja en alegres subidas en las bolsas y de forma mas moderada en los bonos y Euro

Muy bonita la subida del SP500 M5
SP500 M5
SP500 M5
#258851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero la transicion de España se celebra todos los años , para mi incomprensible la creacion de una partitocracia para los partidos gobiernes para ellos mismos y no para el pueblo
#258852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he ido de paseo y al volver me encuentro una orgía alcista... Oye, por un día tampoco pasa nada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#258853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Consumo prohíbe los anuncios de niñas con muñecas y 'cocinitas'

 
https://www.madridiario.es/consumo-prohibe-anuncios-ninas-munecas-cocinitas

La verdad que Pedrito y sus altares se meten hasta en la sopa , pero en cambio no curran para que España sea mas competitiva y para por ejemplo luchar contra la pobreza , dado que España es la que mas se a empobrecido con el COVID de la OCDE eso no lo abordan por ineptos y por luchar por sus propios intereses de partido eso si se lo curran
#258854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo voy a aprovechar para entrar con unos cortos en el Dax, 
#258855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mmm, no se que decirte, lo tienes claro?
#258856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La situación en Europa no ha cambiado en nada. El DAX tiene una sobrecompra importante según mi punto de vista. He entrado para medio plazo, no tengo prisa.
Brokers destacados