Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.532 / 36.467
#188249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acaba de hacer otro tirón a la baja, y ya me sabe mal asustar a la gente, pero es lo que hay. Nos viene un lunes negro de nuevo.  La apertura ya va por encima del -6%. Y no son ni las 10 de la mañana del sábado madre mía... Ya no hay palabras para definir el pánico. Pánico se queda corto, la gente está vendiendo con unas pérdidas brutales.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#188250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde veis los futuros?
Estoy pensando en entrar en bbva a largo plazo si vuelve a cerrar el gap en 2.6, como lo veis?
#188251

Hchi

 HCHi

De momento siguen el guion, nada especial , los de IG saben mucho de esto

#188252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Ese es el principal problema... el gobierno no cuenta la verdad como los chinos...
Salu2 
#188253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y los que aprovechan por política? Es un buen momento, claro, eso creen... que no les pasará factura...
Salu2 
#188254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

WS 18364
DAX  8360
Ha estado un buen rato cerrado (en subasta, digo yo)

#188255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para curiosos cotización IG Brokers DAX del fin de semana
(La iré actualizando, este foro se lo MERECE)



Edito:  Revisando los 6 fines de semana que IG lleva jugando con este tema, la verdad no está acertando mucho, claro que hasta las 8:00 del lunes que abren Futuros, pasa de todo, apertura Forex, mercados asiáticos,,,
#188256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de US empieza a meter miedo. Mejor dicho: mete miedo y mucho dicho en presente. Esto ya lo comentó hace días un compañero (ambuster) cotejando las estrategias de mantenerse todavía (con pérdidas fuertes, leves o sin ellas, da igual) o de salir en pánico este lunes. Yo me lo vuelvo a plantear ante este panorama. Se agradecen puntos de vista. Un dato, dar órdenes en fondos el lunes antes de 12-14h (según la gestora) supone chuparse la caída del lunes y vender a cierre de lunes.
O US da una noticia MÉDICA (no económica) positiva este fin de semana o el lunes negro (y veremos martes, miércoles) está asegurado. Que feo.

Edito y añado: ningún dato de evolución en ningún país europeo es positivo ni esperanzador a día de hoy. La ligera mejoría italiana de hace 4 días se ha desvanecido.

Brokers destacados