Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.369 / 36.574
#258945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A lo que surge la pregunta obvia: A los ciudadanos de Baviera que se sienten mas identificados con la pertenencia a su Land que con la pertenencia a Alemania, el resto de alemanes les trata de golpistas, terroristas o les atribuye todos los males que suceden en Alemania? En el foro de Rankia Alemán, los foreros atacan día si, día también, generalizando a los habitantes de Baviera? Alemania reconoce -la respuesta es si- el esfuerzo contributivo y solidario que hace Baviera para aliviar las carencias de Lands mas pobres? Los foreros del Rankia Alemán, entran con ideas preconcebidas menospreciando a parte de los foreros por su ideología, pensamiento o sentimiento de pertenencia a un grupo?
Baviera, no quiere la independencia, porque nunca ha sido tratada como una apestada a pesar de la continua solidaridad con el resto de Alemania. 
Igual, si en algún momento España se plantease lo mismo con sus zonas mas productivas y que mas aportan, la desafección sería mucho menor y un fenómeno como el independentismo no se hubiera dado en la dimensión que se ha dado.
Insisto: No creo que sea un buen camino intentar demostrar que los catalanes y vascos o los políticos que ostentan democráticamente la representatividad son unos ogros.
No se si alguna vez has roto con alguna pareja, Felipe: Yo si, y nunca he intentado retenerla en contra de su voluntad. Como mucho, he intentado hacerle ver que la quería y que quería seguir con ella, que mi actitud cambiaría.
P.D: Hablamos de bolsa, que es de lo que trata el hilo? Desde mi punto de vista, si no supera en breve los 4080, la visita a 4035 está casi asegurada. Como lo ves, maestro?
#258946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si,en la gente normal y corriente que pagará el pato y seremos más pobres.
#258947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una cosa lo que comentan en un foro aleman que cuando se trata de temas politicos son la minoria radical pero a nivel personal cuando he visto futbol desde el campo de Munich impactante como cantan el himno con orgullo y con el corazon y cabe recordar que el partido por excelencia de Baviera es el que siempre gana y es a la vez el partido hermano del CDU , en el que estuvo Merkel tantos años 

Siglo XX  los cabecillas de la independencia fueron fusilados si eso no es un agravio y aun a si lo perdonaron en favor de la unidad por encima de todo

Lo lamento tus argumentos no me convencen 

Los ogros politicos estan en Madrid , pais vasco y cataluña y en el medio los ciudadanos por lo tanto la maxima responsabilidad en los politicos y en base a ello España es un pais fallido y Alemania en la cuarta economia del mundo , porque se han incrementado los independistas , por las politicas de Madrid que dio alas a los politicos independentistas eso es innegable y se traslado a los ciudadanos de Cataluña y pais vasco , pero el pais vasco que tiene mucha mas historia que Cataluña se conforma con el jugoso Cupo Vasco

Las diferencias obvias en el papel de Baviera y de Cataluña con el gobierno central

Siempre es muy doloroso cuando se produce una ruptura con la pareja , en mi caso algo mas complicado mis dos novias en Alemania , alemanas en contra del criterio de mis padres , pero en aquellos tiempos los prejucios de que las alemanas eran demasiado liberales en temas de parejas , era infundadas yo me senti muy comodo y enamorado de ellas y dado que peco a ser romantico y mi trato con las mujeres exquisito dado que para mi son flores bellas a las que hay que respetar y mimar y los finales muy tristes pero la vida tiene que seguir
#258948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso por desgracia es el futuro de España dadas las magnitudes a las que se enfrenta España yo creo que para tres generaciones

Hemos tenido la desgracia de tener unos politicos en todos los aspectos nefastos y si la inmensa mayoria de españoles pagaremos el pato
#258949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Increible los fallos de Belgica de cara al gol que le ha costado la eliminacion , uno de los favoritos eliminados
#258950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto Carlos tambien tenemos como vecinos la controversia de donde se habla mejor el castellano 
#258951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da igual, Felipe, no vamos a ponernos de acuerdo y mi intención en este foro no es luchar contra anclajes negativos ni sesgos. Yo me siento catalán, me confieso pro independencia y, aun así, una de mis licenciaturas es en filología hispánica, lengua y cultura a la que amo con locura. Jamás me oirás hablar mal de castellanos, andaluces, aragoneses, gallegos... españoles. Jamás. Si a los demás os hace felices hacerlo... adelante, pero sed conscientes que a pesar de vencer, no convencéis. Yo puedo opinar de la realidad en Catalunya... porque vivo ahí, porque veo el día a día, porque me parto el culo, cada vez que leo en un periódico que se discrimina por idioma. Mi día a día es en lengua castellana. Lo se, porque vivo ahí. Os invito a reflexionar y a informaros por otras fuentes antes de creer lo que vomitan algunos medios... Os invito a releer el post que ha colgado sobre el tema el maestro Tena. Y, sóbretodo, os invito a dejar de una vez un tema que lo único que hace es dividir este foro. Un foro de mercado intradía, no de los putos catalanes, ni de los cabrones vascos ni de los menas de mierda ni de los inmigrantes ilegales. Dadle una vuelta, que falta nos hace.
#258952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy complicado tener posturas similares , no pongo al amigo Cesar Vidal que nada menos es catedratico de Historia en una universidad de USA , porque se incendiaria el foro

Creo que la mejor opcion es dejar esta tematica y que dios nos ilumine a todos sean independentistas o no 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados