Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.370 / 36.582
#258953

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Estoy de acuerdo en lo de los  políticos, y por eso abogo por un sistema electoral de listas abiertas, con solo partidos de implementación nacional  y una verdadera separación entre la política y resto de poderes, con mejor control del dinero público, Ya que hasta el tribunal de cuentas está elegidos por ellos mismos.

carlos M

#258954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se donde leí que era entre Burgos y Álava
#258955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El EUR/USD ha superado temporalmente la fuerte resistencia en los 1,05 y giro a la baja èro se mantiene por encima de la SMA200 , mañana prueba de fuego con el dato NFP

El SP500 se mantiene holgadamente por encima de los 4000 a la espera si puede superar los 4100 , mañana tambien prueba de fuego 
#258956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mas cercano se da en la democracia mas avanzada como es USA donde la separacion de poderes es un hecho y no existe la disciplina de partido cada congresista y senador se lo tiene que ganar a pulso entablando directamente con los ciudadanos sus inquietudes y programas para defender a sus posibles electores
#258957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me consta que es entre los pucelanos y charros , pero desde luego no es una ciencia simplemente una hipotesis que puede  carecer de rigor 
#258958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mas “cercano se da en la democracia” mas avanzada como es USA 

Exactamente la palabra “democracia”varía mucho dependiendo del estado.

carlos M

#258959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ejemplo España y Alemania por poner dos ejemplos son dos partitocracias , donde la separacion de poderes brillan por su ausencia
#258960

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Te puede interesar...
Brokers destacados