Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.471 / 36.509
#259761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Doble Top sobre los 4100 para el SP 500.
Debería de corregir algo para coger impulso, Pero a mí la situación gráfica en  mensual me sigue gustando.
Pero que traducido significa que el primer trimestre del 2023 puede ser bueno, y dejar a la mayoría  con la boca abierta.

carlos M

#259762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para que sea una trampa tiene que parecer todo positivo, solo me queda la espina que sería la primera vez desde los mercados modernos que las manos fuertes entren tarde a una tendencia alcista(falta la capitulación), así que considerando ese riesgo no descarto comprar para aprovechar un tramo al alza pero mi "largo plazo" es de semanas como máximo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese triangulo lo a perforado a la baja en base a esa ruptura objetivo 80 pero dado que es en semanal ese escenario se puede cumplir pero a medio plazo , con la brutal sobreventa hay que esperar rebotes sino los lleva a cabo Amazon se hunde definitivamente , entrar ahora de cara al largo plazo una locura , parece barato pero puede que mañana lo este mas , toca esperar alguna figura de vuelta que serian los 100 en diario como primer paso


AMAZON SEMANAL
AMAZON SEMANAL
#259764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El efecto divisa ahora es muy relevante ante un cambio del ciclo alcista del dolar a bajista

Fijate como se alegra el ORO de la debilidad del dolar

ORO M15
ORO M15
#259765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La debilidad de Tesla es notable, marcando nuevos mínimos, a como se le ocurra al SP bajar...(que por el momento está estancado en la directrix)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es un cuchillo cayendo...que peligro...

El Conocimiento es Poder...

#259767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salidas de dinero de Binance en las últimas 24 horas:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP muy optimista previo al discurso de Powell, están pensando en el último donde Powell les dio un regalo de reyes adelantado, está vez Powell traerá carbón?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados