Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.466 / 36.510
#267721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salvo en caso de estafa total(estilo ponzi) los activos en custodia no se verían afectados en caso de quiebra, solo los inversionistas(accionistas, bonistas y depositantes) y los acreedores tienen el riesgo de perder todo o parte.

Todo el mundo habla de bancos, pero hoy los brokers tienen más riesgo de caer. Aquí es más variado, hay brokers donde los depósitos están asegurados, otros no, e incluso por ejemplo Coinbase deja claro en su contrato que los activos en custodia(cash y criptos) forman parte del capital del banco y por ende en caso de quiebra están expuestos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#267723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he reído bastante con los extractos de la moción de censura de Tamames que la radio ha elegido esta mañana para alegrarnos el día.

Tamames le dijo a Pedro Sánchez que para gobierno feminista el de Isabel la Católica.

Pedrito, has llegado unos cuantos siglos tarde a vender la moto..
#267724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer los franceses quemaron parte del Ayuntamiento de Burdeos en protesta por la reforma de las pensiones. Macron ha dicho que en democracia no se tolera la violencia.. lo dice después de agredir a todos los franceses con una reforma donde pretende robarles la pensiones. Atracador de guante blanco, como el nefasto Escrivá y el gobierno del PSOE y los Podemitas.

Aquí en España a principios de los 90 la gente le pegó fuego a la Asamblea Regional de Murcia durante una manifestación.. hoy se dedican a ver Netflix e ir a hacer el gili a First Dates.
#267725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También eres propietario de los bonos y de las letras. 
En el caso de los fondos la gestora siempre es diferente a la depositaria, Es decir, El dinero está en otro sitio que no en el banco que lo gestiona.

carlos M

#267726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ningún banco tiene La suficiente liquidez para hacer frente en caso de qué de quiebra a sus depositantes, Por lo que se hace cargo inyectando dinero el banco central europeo (dentro de Europa) Inyectando el dinero que haga falta. Sacándole de la nada dicho de otra manera.

carlos M

#267727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La solución ante la incertidumbre y el miedo es muy simple, no tener más de 200 kilos en cada banco (cuentas conjuntas), y tener por lo tanto varias cuentas en varios bancos, Incluso por riesgo del país si es que así lo crees, Tener cuentas domiciliadas en Luxemburgo.

carlos M

#267728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la veo muy barata, y viene de los 305.  Creo que el NASD bajará bastante, pero BABA subirá algo más los próximos días semanas, y se quedará por encima de 90 aunque la bolsa baje, por esa infravaloración.
Brokers destacados