Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.375 / 36.617
#258993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me tiro a la piscina: Sin agua y con cocodrilos.

A 30 días vista, el SP500 cierra el año en los 4150 o en los 4214
Esas dos flechas rojas marcan el camino
Esas dos flechas rojas marcan el camino
#258994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, una vez más no podré seguir la sesión, en un ratito me desconectaré, pero, de inicio ya vemos lo de siempre, mientras no lleven a TEF por encima de 3,65 y sin perder el nivel, poco se puede hacer, claro que si la ponen debajo del 3,600 pelao, ni hablamos!!!! Saludos y suerte.
#258995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Penoso lo de TEF, camino del -2%, cerramos ya la pantallita, hasta el lunes!!!! Saludos.
#258996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de la Truña es terrorifico.......se iba a por los 5  y se acabara marcahando a 3
#258997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O a 4500,yo ya me creo todo en Usalandia.
#258999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En una década los Bancos centrales no solo no bajaran el balance sino que aumentara.
#259000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Europa toca resistencias: El riesgo de que estemos muy cerca de la conclusión del rebote "es muy alto"

  
Todas las miradas están puestas en este cierre semanal en el informe de empleo que se conocerá al otro lado del Atlántico. La cifra será clave, como es habitual, ya que puede servir para anticipar el próximo dato de inflación en EEUU y la posterior reacción a los mismos por parte de la Reserva Federal. Además puede influir en el balance semanal de las principales bolsas de Europa y EEUU que arroja hasta ahora ligeras ganancias.


Y más teniendo en cuenta que después de acumular un rebote superior al 20% en los últimos dos meses, el EuroStoxx 50 tocó ayer, por fin, la parte inferior del rango de los 4.000/4.050 puntos, que es el objetivo más ambicioso que se manejaba desde Ecotrader cuando semanas atrás se detectó el posible suelo del índice continental en los mínimos de octubre, en los 3.250 puntos.


"El alcance de este rango debe ser vigilado ya que lo normal es que provoque ciertas dudas entre los inversores, lo cual podría acabar provocando que se forme un techo, cuando menos temporal, dentro del rebote", advierte Joan Cabrero, analista técnico y estratega de Ecotrader, quien a pesar de considerar que todavía es pronto para favorecer el fin del rebote, es consciente de que el riesgo de que estemos muy cerca de la conclusión del mismo "es muy alto"
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/12066305/12/22/Europa-toca-resistencias-El-riesgo-de-que-estemos-muy-cerca-de-la-conclusion-del-rebote-es-muy-alto.html
Brokers destacados