Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.338 / 36.581
#258697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Escriva vuelve a la palestra tras el fiasco con centralizar la fiscalidad que ha quedado en el olvido

Ahora Escriva es que el computo laboral se debe ampliar a los 30 años lo que supone que los futuros pensionistas su pension a la baja y cotizando mas que los ya jubilados y luego nos cuentan la milonga que la sostenibilidad de las pensiones de cara a futuro impecables 
#258698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La tasa terminal sigue sin muchos cambios:


Pero el SP sigue con una fuerte divergencia con respecto a la tasa terminal(invertida):



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fidelity uno de los brokers más grandes de US(cero comisiones) ha empezado a ofrecer cripto a sus clientes. 

Conforme los grandes brokers ofrezcan cripto será un duro golpe a coinbase o binance(y demás brokers opacos cripto) donde sus finanzas están siendo cuestionadas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda para nada son incompatibles la diversificacion es lo mas adecuado y una parte de la liquidez en ETF o productos similares para el largo plazo , que todavia no se dan las condiciones , sin obviar que el pasado tan fructifero no se repetira , la FED ha aprendido que con las QE solo alimenta la inflacion y por consiguiente esa red del pasado sera mucho mas flexible y no tan fiable

El trading siempre todos los dias hay oportunidades en las bolsas , Forex o Crudo sea para posiciones largas o cortas , para inversiones a largo plazo solo caben las posiciones largas dada la asimetria de las bolsas
#258701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunas ballenas están comprando fuerte bitcoin a este nivel:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Portugal entra a la fiesta de octavos de final junto con Brasil y Francia.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El trading intradía es mi oficio nada cambia, el trading swing es lo nuevo que he incorporado este año con resultados finalmente positivos.

Los cortos que he hecho han sido con la intención de "proteger" la cartera de fondos y por el momento no puedo descartar ponerme corto denuevo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
Brokers destacados