Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.507 / 36.639
#188049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volvemos a los movimientos espectaculares, y no en chicharros, claro. TEF -6,5% desde  máx. diario en tres horas y pico de sesión, y queda la pre de USA que casi siempre la sienta mal. En fin, lo dejo otro ratito. Saludos.
#188050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La tendencia alcista está rota, y lo más probable es iniciar en un tiempo un mercado bajista, solo si la economía se ve muy deteriorada déspues de que pase todo esto. Pero desde luego yo no se si caerá más o no, pero que tenemos cotizadas a precio del 2008.

carlos M

#188051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Insisto, tienen que controlar al ibex con SAN-BBVA Y TEF para dar rienda suelta a los que se han despeñado tres pueblos. Esa es mi visión.

carlos M

#188052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento creo que es hora de tirarle cortos a los huecos del DAX y el Ibex jejeje

Es irónico que sostenga el Ibex AENA cuando los aviones no vuelan, y ya se está hablando de.. junio. No creo que llegue a tanto pero como llegue junio y estén sin volar o a medio gas esto va a ser un drama. Pero claro, eso tú ya lo sabías ;-)

Saludos


#188054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Información privilegiada la debe haber pero esto se mueve mas bien por patrones repetitivos o algoritmos, en los puntos clave solo hay que prestar atención como se comportan para decidir la operativa, fíjate en el gráfico y donde se han dado la vuelta, ahora construirán un HCHi como hipótesis, si lo hacen ya tenemos entrada, ojo según como lleguen a la resistencia



#188055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mascarilla no hace falta que lleve filtro... es más, si las haces casera pueden ser con cualquier tela de ropa vieja (mejor si es gruesa y no una camiseta, claro)... lo importante es que cuando una persona que pueda estar infectada por este virus, estornude o tosa, éste individuo dispersa unas pequeñas gotas de agua por el aire. Estas gotitas pueden aterrizar en nuestra nariz, boca u ojos (por eso lo de la medida de distancia) o de una persona que se encuentra cerca y también se puede inspirar, por eso el uso de una mascarilla... pero puedes utilizar cualquier prenda normal... hasta la braga que nos ponemos en el cuello para evitar el frío del invierno (los policías se cubren el rostro totalmente)... luego también es muy importante NO tocar superficies por si están cubiertas de esas gotas infectadas comentadas, porque sin querer luego nos tocamos la nariz, la boca o los ojos. He leído que también los expertos están estudiando si el virus se puede propagar a través de las heces. En fin, paciencia... y confinamiento al máximo...
Salu2
#188056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las máquinitas al poder... eso fue la causa de esta gran caída... y las autoridades mirando a otro lugar... si es que...
Salu2
Brokers destacados