Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.349 / 36.547
#258785

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#258786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho peores caidas de empresas de calidad se han visto en otros mercados bajistas, de hecho es lo usual que un mercado bajista grandes empresas coticen a precios ridículos.

En este mercado bajista nos falta ver el pánico.



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy largo sería si entramos en temas de OTAN y Felipe González. Privatizar tanto lo bueno como lo malo fue error, Y a unos precios muy asequibles como dices, pero el hecho irrefutable es que las arcas públicas lo notaron.

carlos M

#258788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si hacemos caso a Harnett: 
  1. SP500 3600: mordisquitos.
  2. SP500: 3300: compras.
  3. SP500: 3000: compras a tope
Entiendo que más que una crisis grave sería una contracción/ recesión económica,  viendo los niveles de compra que recomienda Harnett, por  lo qué tal vez no sea necesario ver esa capitulación. También es posible acercarse a máximos y desde ahí dependerá de los eventos económicos que sucedan. No se puede descartar ninguna hipótesis ni tampoco se puede seguir una única hipótesis ya que puede ser la equivocada. Yo creo que mejor adaptarse  al precio, y no esperar una capitulación que puede llegar o no llegar.

carlos M

#258789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta semana la leche mas barata del super me la han subido un 10% !!! Lo datos del INE no me los creo !! 
#258790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero los precios de venta de las empresas publicas fue a precios de risa y se vendieron a los amigotes y fijate el valor actual

Sobre la entrada en la OTAN  es sencillo el proceso y el riesgo que asumio Felipe Gonzalez si lo hubiera perdido su dimision estaba cantada pero el siguiente articulo refleja la pelicula que se monto para entrar en la OTAN  necesario para  entrar en la UE entonces se denominaba C E

 

El ingreso en la OTAN, el referéndum más arriesgado

30 ANIVERSARIO

El 12 de marzo de 1986, con el PSOE al frente del gobierno se celebró la votación que decidió la plena integración en la Alianza Atlántica 


https://www.lavanguardia.com/politica/20160312/40373128283/ingreso-otan-referendum-arriesgado.html
#258791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sería la primera vez que no vemos al VIX dispararse y no tengamos capitulación, además sería especialmente raro en estos los niveles de vértigo que sigue el SP previo a una recesión.

Por AT una corrección a 2600 incluso no afectaría la tendencia alcista de largo plazo. Eso si, el VIX no se dispara por si solo, es porque algo inexperado ocurre y la pregunta es cuál será ese evento que nadie espera y que tiene probabilidad baja de ocurrir? 

En estos momentos vemos al mercado tranquilo porque todo lo que podría salir mal aparentemente está bajo control o mejorando(IPC)!?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero APPLE es mucho APPLE hoy dia ninguna empresa le hace sombra , si APPLE se desmorona no me imagino la situacion del resto

Pero el VIX no asoma con las orejas de lobo , desde luego esta tendencia bajista por accion del precio tiene poco que ver con la del año 2008 entonces hacer intradia era una odisea en cambio en el presente todos los  dias se rasca algo , como en el siguiente tramo bajista hoy en el SP500  en nada menos que en M1 muy tecnico en el año 2008 impensable dada la volatilidad reinante , hasta le fecha una tendencia bajista demasiado comoda como no se active el VIX seguiremos a si

SP500 M1
SP500 M1
Brokers destacados