Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.337 / 36.581
#258689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo le doy oportunidad al bitcoin si el Nasdaq continua con el rally de navidad y si veo divergencia compraría.

Pero si se cumplen esas predicciones de que veremos caídas en el primer trimestre no le veo potencial aún. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inflación en Europa está por las nubes.

El BCE tendrá que subir 75 puntos los intereses en diciembre. Cualquier subida menor sería ridícula, y a medio plazo empeoraría la situación.
#258693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible, aunque no estoy seguro. Apple la sigo viendo a valores que no le corresponde (también a Tesla pero quizá algo más corregido).

Tampoco creo que vaya a tener mucha relevancia en el valor cotizado, aunque tener a Elon Musk lanzando una campaña en contra puede ser una muy mala publicidad. 
#258694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en USA puede que lo consigan pero en la UE con un misero 2% de subida hasta la fecha mas complicado , pero de momento el SP500 vuelve al tedioso movimiento entre los 3950 y 4000 

China muy revuelto , en un pais donde no abundan , de momento hay que aparcar la entrada , cuando se den las condiciones la eleccion entre un ETF o un indice indexado este ultimo deberia ser mas barato via comisiones dado que es una gestion pasiva 
#258695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En lo que estamos deacuerdo es que Apple sigue sobrecomprado, cuando veo a ambos AAPL y TSLA cotizar a estos niveles es cuando me digo que esta tendencia bajista no ha terminado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada producto tiene sus pros y contras, es parte de mi estrategia dividir el capital entre fondos, cartera de acciones( y ETFs) y cuenta de trading. 

Lo único que tengo a largo plazo en estos momentos son los fondos, para el próximo año comenzaré a armar cartera de acciones y ETFs. Mientras parece que el trading seguirá siendo el rey otro semestre al menos.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
Brokers destacados