Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.440 / 36.484
#267513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se hizo de rogar la toña, pero llegó...
#267514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensábamos que Powell tiraría las Bolsas y finalmente ha sido Yellen quién ha acojonado de nuevo a los Mercados con declaraciones duras sobre los fondos y los depósitos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#267515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#267516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sería gracioso que el siguiente desplome bancario y posible efecto dominó lo ocasionaran unas declaraciones de la Secretaria del Tesoro, encargada de garantizar y velar por la buena salud del sistema bancario...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#267517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco me parece mal lo que ha dicho. El mercado quiere droga y más droga está mal acostumbrado.
#267518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha dicho que no considera subir las garantias de los depositos, creo que en USA son 250.000 USD ahora. Es que el mercado quiere el cielo y más allá, está mal acostubrado.
#267519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Impresionante, este es para enmarcar, pero...no han tocado el circulo, asi que me quedo con un solo corto, todos los demás cerrados

#267520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo que la Secretaria del Tesoro no está ahí para decirles a los "banqueros" que no metan todo el dinero que se les ha confiado en bonos. Resulta que hoy día un "banquero" no es capaz ni siquiera de gestionar la liquidez, el ABC de la inversión.. 

Por cierto, los teléfonos de las agencias de colocación están que echan fuego.. medio CS está buscando curro. 
Brokers destacados