Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.679 / 36.446
#253425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre del contado del SP500 en 3782 , los CTA cierran los cortos en 3827  en el contado 
#253426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estés de los bonos italianos cerca de máximos históricos:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A pesar de la recuperación de hoy producto de una mano fuerte(habrá sido el Sr. Chang? :-) ) que compró 90000 opciones el mercado sigue sin ver una capitulación.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El endurecimiento de las condiciones financieras está llegando a niveles donde algo se puede romper:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De capitulacion nada todavía,yo creo q no estamos ni en fase de miedo si quiera.Como salga mal la inflación podemos ver otra caída del 4% en S/P.Usalandia sigue en fase de droga y solo quiere subir a la mínima oportunidad que ve.
#253430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada de capitulacion las bolsas cierran planas y los bonos claramente a la baja y castañazo del Euro y la Libra ,y el Crudo subiendo a 88$ con bajadas de 2 millones de barriles y para remate las reservas de crudo en USA a niveles del año 1984 de bajas

Sin duda la recuperacion de los indices es la compra masiva de opciones CALL  del SR.Chang
#253431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues Lagarde entrara en escena con la herramienta Tapering
Brokers destacados