Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.339 / 36.578
#258705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero la lucha con los 16000 persiste un soporte fuerte y si las ballenas apuestan para estos niveles el lateral persistira entre los 16000 y 17000
#258706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era previsible que los tres estuvieran , Francia con el jugador mas diferencial del mundial mantiene a Francia como una de las grandes favoritas creo que por encima de Brasil , Portugal no

España hasta la fecha su nivel mas alto de lo esperado y Alemania con mucho talento pero no tiene la Alemania de los cuatro mundiales donde era una maquina y muy fiable la actual Alemania no lo tiene y para mi junto a España esta en segundo plano tras Brasil y Francia , Belgica no tiene recambios para mantener el nivel , Croacia demasiado veterana y el juego de Argentina dista mucho para enfrentarse a Brasil y sobre todo Francia 
#258708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni para sostener las pensiones , el sistema piramidal no hace mas que incrementarse
#258709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El panorama sigue siendo bajista, el bitcoin acostumbra quedarse en rango para luego moverse bruscamente de un momento a otro es parte de lo complicado de operarlo.

Yo creo que tiene oportunidad siempre y cuando el SP muestre intenciones de continuar subiendo, pero si ocurre lo que predicen Hartnett y compañía el bitcoin o se quedará en rango o bajando.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece mentira en semanal hace justo 1 año se formo un Martillo invertido y fue el fin de la tendencia alcista en los 64000 , creo que nunca mas se veran esos niveles aun peor con el nacimiento de las criptomonedas digitales reguladas supondra el fin del Bitcoin , por una sencilla razon el Establisment quiere controlar todo tipo de movimientos 
#258711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como dice Cava "lo más probable" es ver clasificar a España y Alemania, y ojalá Argentina que no es raro verla levantarse. 

Por cierto Cava no resistió seguir siendo bajista y hoy en su video se lanzó al siempre alcismo en busca de los 4200, justo hoy que empieza a flaquear el índice.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa noticia es un engañabobos. Si lees la noticia y ves la gráfica verás que aumenta el número de jóvenes que tienen ingresos y por eso el número de mileuristas sube. No dice que se reduce un 13% el número de jóvenes sin ingresos
Te puede interesar...
Brokers destacados