Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.158 / 36.512
#257257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que se lo digan a la Botina  (-3% ) asi del tirón.

#257258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me parece bastante surrealista que esten subiendo las bolsas Europeas un 2-3% cuando tenemos una inflacción del 10% y el Euro como unos zorros,con una recesión a la vuelta de la esquina y una guerra sin terminar a corto plazo.Sin hablar del deficit energetico estructural que tenemos ni la deuda.Y cada país haciendo la guerra por su cuenta.
#257259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que suban hoy un 2-3% no es subrrealista, lo subrealista el lo que ya habían subido, es que el DAX ha subido un 20% en un mes...
#257260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos este 373
#257261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las FAANG todavía pueden subir un montón antes de fin de año. 

Han estado a un precio irrisorio, y ahora sólo están recuperando parte del terreno perdido.
#257262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí se está jugando con dos barajas...
Por una parte subida de tipos,  pero no mucho y lentamente.... y por otra una especie de QE  encubierto y la posibilidad del fin de la guerra y por ende la reconstrucción de un país. 
#257263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya he comentado otras veces que en cuanto el Mercado oliera suelo se dispararía para arriba por mucho que los datos de PIB o paro resultaran malos un tiempo a partir de ahí.. Aquí la clave es si es de verdad el suelo o es una falsa alarma. Porque como haya datos de inflación malos estos próximos días la caída va a ser de órdago 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados