Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.445 / 36.554
#259553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La "fuerza de gravedad" sigue arrastrando a Tesla -4.6% $170, sigo pensando que los $80-$100 no serían una sorpresa.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP500 4H  SELL el Patron ya cumplio con el TP300 en 3941 , pugna con la SMA2000 en 3933 si la pierde a los 3900


SP500 4H
SP500 4H
#259555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, ni en el pre-dividendo son capaces de cerrar en máximo diario a TEF!!!! A ver mañana. Buena tarde.
#259556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las previsiones de JPM de los movimientos del SP según el dato de inflación para mañana en definitiva atraerán al rebaño:

5% probabilidades de una caída de 4-5%
25% de una caída 2.5-3.5%
50% subida 2 a 3%
15% subida 4 a 5%
5% subida de 8 a 10%

Claramente alcista por donde se mire y muy desfavorable para los cortos. Es un Brasil vs Croacia.

Si están vendiendo esto, qué pretenderán en realidad?



En todo caso ante un escenario de moviementos tan descabellados, creo que un collar con opciones sería lo más adecuado(en función de sesgo) algo que por el momento solo lo estoy implementando en demo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#259557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son los que lo organizan así que normal que acierten. 
El Covid ha sido más que demostrado que no salió de la naturaleza sino de un laboratorio, y últimamente no paran de atacar con todo tipo de políticas psicosociales las cadenas de suministro de alimentos....mirar aquí en local, ataques continuos a la menguante ganadería que nos queda, la semana pasada el gobierno pidió arrancar frutales, se pide la demolición de presas que es lo único que ha parado las terribles sequías y hambrunas de siglos pasados. Los gobiernos pro NOM llevan en su agenda la destrucción de las cadenas de alimentación para así ejercer su poder total sobre los ciudadanos hambrientos. Me sorprende la cantidad de gente que sigue sin querer abrir los ojos cuando ya lo tiene delante de las narices cada vez que paga el doble por su comida mientras ves los campos cada día más abandonados por la proliferación de leyes para bloquearlo y destruirlo.

https://www.libremercado.com/2022-12-08/sanchez-exige-a-los-agricultores-dejar-casi-la-mitad-de-sus-terrenos-sin-frutales-para-cuidar-la-cubierta-vegetal-6965289/

https://www.elconfidencial.com/economia/2022-12-10/ganaderos-lacteos-problemas-leche-importar_3536471/

https://www.libremercado.com/2022-11-13/enfado-mayusculo-de-los-agricultores-el-gobierno-prohibe-quemar-rastrojos-con-multas-de-hasta-35-millones-6953742/#:~:text=La%20norma%20proh%C3%ADbe%20la%20quema,euros%20hasta%203.500.000%20euros.

https://www.lavanguardia.com/natural/20220517/8272089/espana-lidera-lista-europea-demolicion-presas-represas-azudes-alteran-rios.html


#259558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gran pregunta porque persiguen estas politicas antisociales y haciendo daños y sufrimientos a los ciudadanos , generar pobreza , miseria y enfermedades (COVID) ,yo llego a la conclusion que el objetivo es el sometimiento por completo y manejarnos como peleles , pero corren un riesgo alto , que a nivel mundial las revueltas se implanten y el mundo se convierta en un infierno , me pregunto que gana el establisment con ello si se puede invertir las revueltas contra ellos y pierdan el control , perderiamos los ciudadanos pero ellos tambien , los planes nunca salen como se espera y sin duda que incurren en un riesgo alto desestabilizar por completo el mundo 

Por cierto a mi me multaron hace años Seprona por arrancar escobas en mi finca , que no sirven para nada , bueno para que se propage un posible incendio 
#259559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya subidon de la Libra contra el YEN  con el patron Gartley en 4H BUY ,  2 de Diciembre es decir SWING TRADING  ratio 10/1 en Forex los patrones funcionan de fabula , he entrado en la programacion y se ve perfectamente que Forex se lleva la palma


GBP/JPY 4H
GBP/JPY 4H
#259560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quieren la implantación de un nuevo imperio romano de mil años, es lo que adoran y preparan para su prole.
Esto está trazado hace décadas y hay innumerables libros que desde los años 80 y 70 describen a la perfección lo que está ocurriendo y lo que va a ocurrir.
Por qué ese apoyo al nacionalismo? No quieren naciones sino regiones divididas mucho más fáciles de controlar. Mirar quién han elegido sin elecciones como jefe del partido de la oposición, al que dentro del PP era más nacionalista y pro autonomías.
Quieren un control total y absoluto de los ciudadanos, ¿por qué ahora van a lanzar el euro digital? Para eliminar el dinero físico. Por qué siguen queriendo importar más y más inmigración musulmana? Para la erradicación del cristianismo, uno de los pilares en su hoja de ruta ya que la base de su política es que no todos los hombres pueden ser iguales, sino que debe haber señores, ellos y una alta clase dirigente con altos estudios, y siervos agradecidos en sus ejercitos y multinacionales, el resto de población, con estudios y conocimientos mínimos.
Esta generación hijos de multimillonarios metidos a políticos se corre de gusto pensando en el Pan y Circo romanos y tienen al modelo Chino como referente de control de la población, y es a lo que vamos con sus franquicias locales en España del PPSOE y podemos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Panem_et_circenses
Brokers destacados