Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.220 / 36.619
#257753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Russell en momento crítico, o aparece el 7o de caballería o se viene susto por contagio.

Un elefante se balanceaba sobre una tela de araaaña ...
#257755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este colapso del ecosistema cripto le viene bien a los bancos centrales, como dices éstos pronto sacarán sus propias criptos(dinero programable) y eso será un cambio radical en la forma en cómo nos controlarán.

Con el dinero programable:

-Rastreo total
-Caducidad
-Tasas negativas
-Fin de la banca privada
-Tasas de interés según el perfil de cada uno y ajustables con un sin fin de variables
-Dinero direccionado(nos darán dinero que sólo puede gastarse en lo que ellos digan)
-Desactivación/embargo/expolio del dinero(de forma inmediata)
etc

Yo creo que vale la pena tener algo de bitcoin(directamente en billetera fria) pero al precio adecuado según la estrategia particular.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero los bancos centrales tienen un poblema , por encima de ellos estan los politicos y a su vez las 50 mayores empresas del mundo que supone el 28% del PIB mundial , es decir que las decisiones las tomaran las 50 mayores empresas del mundo , quien controla el capital controla el poder

El mundo va a cambiar en base al PIB Global  en terminos de PPA paridades del poder adquisitivo y para el año 2050 dara un vuelco donde las economias emergentes seran las que tengan un mayor peso, grandes economias como Alemania y Japon seran relegadas a posiciones mas bajas el caso de España se desploma literalmente

Con esto para esas fechas es el final de la elite actual y las reglas de juego cambiaran

El tal aclamado Nuevo orden Mundial puede que no lo puedan digerir las actuales elites y por lo tanto llevarlo a cabo

Este es el ranking


#257758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Partiendo que la deuda publica de USA es de 31 BILLONES $ (europeos) con tipos al 6% el coste para financiar la monstruosa deuda publica brutal y no digamos las hipotecas se van al 8% , para rematarlo que Japon y China como grandes tenedores deuda publica de USA la vendieran , pues la economia de USA cae de rodillas y de paso se cargan a los Bonos con fuertes posiciones en fondos de pensiones pues tendriamos UK2

Yo creo que mucho rondara entre el 4,5% y 5%
#257759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podrá el SP sacudirse de esta tediosa analogía 2008?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mineras sufren con el bitcoin en $16000 para algunas cercanas a los $15000 de costo de minado, para otras decisión de apagar servidores o perder dinero:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados