Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.230 / 36.512
#257833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver qué pasa con la alemana Adler. Igual nos da una sorpresa y protagoniza un hundimiento inmobiliario "estilo 2008".

Es lo que suele suceder tras la falsedad contable..
#257834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos centrales están dirigidos por inútiles que no saben ni dónde tienen la cara.

La inflación al final la bajarán los ciudadanos NO consumiendo nada, pasando de promociones, de cuentos chinos como el Black Friday, de navidades y de todo... entonces sí bajará la inflación: cuando nadie compre nada durante una temporada larga.

No se puede cobrar un kg de pimiento rojo a 2,70 euros, o un litro de aceite de oliva a 7,99 (Coosur Picual)... esto es atracar hombre!

Como la gente no tiene un duro están subiendo los hurtos y eso también repercute al alza en el precio final de los productos:

Otro virus golpea a los súper tras el Covid: los hurtos crecen un 40% (eleconomista.es)
#257835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Los bancos centrales están dirigidos por inútiles que no saben ni dónde tienen la cara. 
Pero sí saben dónde poner la mano.
#257836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España las empresas también va a empezar a despedir por miles, ya lo veréis.


Las tecnológicas tienen que estar bastante jodidas para estar despidiendo a este ritmo. Y todavía falta que desde Europa, y desde España también, Hacienda les pase la factura por todos los impuestos que no han pagado en la última década.

Cisco lanza un plan de reestructuración con 4.100 despidos, el 5% de su plantilla


#257837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he analizado mucho eso patrones pump and dump, mi idea era comprar en 250 y vender en 2000-2500. Nunca imagine llegaria a 60k.

Al dia de hoy estoy acumulando una minera junior peruana, DNT, por el mismo patron, me parece haran los mismo, la pumpearan x10, son patrones muy fiables donde se mete poco capital y se gana una cantidad razonable respecto al bankroll

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#257838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Russell reabre el partido que parecía se había decantado para los toros, 123 con retesteo al cuello del mismo, reentrada en el initial balance y ahora tocaría retestear el initial balance high y ahí decidir si nos vamos para abajo o para arriba. Si no es capaz de retestear, cuidadín no tengamos unos últimos 90 minutos sanguinolientos..

#257839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si el spx respeta los 3965. Deberia continuar bajando sin problemas

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#257840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX haciento techo simetrico. Proxima parada 13800.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados