Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.571 / 36.733
#252562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me preocupa que harán con los tramos del ahorro, a ver si terminan de convencerme de tomarme uno o varios años sabáticos(fiscales)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al menos el ORO se anima un poco

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la subida de tipos de la FED se va a los 4,75% sin poblemas superara el 4% , ya los bancos de inversion se han vuelto a equivocar poniendo el techo en los 3,75%
#252565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si porque los tramos altos de los ricos segun Hacienda son pocos a nivel salarial los tramos son mas bajos

Hasta ahora a si es tan

 
  • Hasta 12.450 euros: 19%
  • De 12.450 euros hasta 20.200 euros: 24%
  • De 20.200 euros hasta 35.200 euros: 30%
  • De 35.200 euros hasta 60.000 euros: 37%
  • De 60.000 euros hasta 300.000 euros: 45%
  • De rentas superiores a 300.000 euros: 47%
  

Otro poblema quieren introducir tipos mas altos en los capitales es decir en los ahorros y en las inversiones lo que harian barraca con nuestras inversiones
#252566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si ya nos tocan las plusvalias que tanto nos cuesta obtener es como dice Juan , HUELGA GENERAL 
#252567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si ambas variables son muy factibles lo que supondria que a nivel de bolsa y de economia no seria un drama por lo tanto muy lejos del escenario de la COVID
#252568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa está poco invertible... sólo tradeable, como ya comenté en otras ocasiones.

El fondo del mercado es muy malo. El Ibex lo más probable es que pierda los 7.000 y el DAX acabará yéndose también por debajo de los 11.000.

Los banqueros centrales están a por uvas.. no dan una. Y los políticos ya no digamos: cabrearán más a Putin y la inflación se irá al 15% (la oficial) y la inflación real al 30%. En un entorno así vamos a perder todos.. unos perderán más que otros, pero todos pierden.

Mientras tanto los sindicatos quieren contentar a la gente con unas migajas miserables, con unos céntimos, con cantidades irrisorias.. 

Hay que hacer una HUELGA GENERAL!!!

Brokers destacados