Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.049 / 36.576
#256385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No habido maquillaje al cierre del contado , tras el PULL BACK hacia los 3866 se acabo la fiesta sobre todo hoy con Powell de protagonista , la Cuña que comentas concuerda con el PULL BACK , hoy se aleja de la Cuña y el objetivo de la Cuña que tiene implicaciones bajistas hacia los 3400 nada menos
#256386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

carlos M

#256387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de ver un video donde entrevistan a Pablo Gil y donde responde que en su opinion la inflacion del 2% es el pasado y la nueva realidad seria entre el 3% y 3,5% niveles que yo tambien he comentado 

Dejo el video dura 11 minutos


https://www.youtube.com/watch?v=riUfg_bWVDM

#256388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que tendria que hacer el BCE es subir los tipos sin esperar a la proxima reunion y ponerlos ya al 4 o 5% porque con una inflacion del 10% no es para menos
#256389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso seria lo logico no tanto la velocidad de la subidas de tipos pero si buscar un Pivot cercano a la inflacion , pero el BCE tiene un grave poblema , la UE no es un estado y en consecuencia su actitud difiere a la FED , dado que los perifericos de la UE no sobreviven a tipos por encima del 4% a causa de la descomunal deuda publica , imaginate la deuda publica española real se acerca a 1,9 Billones de Euros con tipos al 0% se paga via intereses 31000 millones pues a un 4% por encima de 40000 millones y en el futuro mas segun vayan venciendo las emisiones que mantenian los tipos al 0% , tipos al 0% no los volveremos haber por lo menos en esta decada 

Una observacion el BCE esta quebrado tecnicamente , por mucho que impriman confeti , cuando la quiebra sera efectiva cuando el mercado deje de confiar en el BCE y desde luego la debilidad del Euro es un reclamo que si se mantiene o su debilidad se incremente ,  supondra que dicha confianza pase a la historia , eso supone el fin del BCE , EURO Y UE 
#256390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han seguido el guion, no se me ocurre otra cosa. Bueno una salvedad, se les ha ido un pelín por abajo



#256391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer fueron los peores 90 minutos finales del mercado en la historia, en un día de la FED:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y a la fecha JPM sigue como el peor de los grandes bancos en dar predicciones.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados