Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.179 / 36.638
#257425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola buenas, llevo leyendo el foro un par de semanas, aunque me registre hace un par de días y apenas un mes aprendiendo de bolsa, así que mi pregunta será absurda, pero ¿Que son todos esos mensajes que pones?

Entiendo lo que es corto y largo, pero el número? No le veo sentido al mensaje hay poca información para mí.

Gracias.


#257426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son entradas en el Nasdaq dando las tres últimas cifras en vez del número entero, en este caso 444 = 11.444.

Aunque no sé si son del NQ en contado, del NQ futuro o de un CFD (que puede coincidir o no este último con alguno de los dos anteriores). 
#257427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando lo avisa hasta el Banco de España... malo:

El Banco de España pide a los bancos que aumenten las provisiones ante el mayor riesgo de recesión



Ten en cuenta que el BCE, conocido mundialmente por su delicadeza y extrema diplomacia a la hora de emitir comunicados, ya advirtió sobre las cryptos y fíjate cómo han terminado.. y existe riesgo de contagio:

La quiebra de FTX aumenta los interrogantes sobre SoftBank


#257429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por la aclaración :)
#257430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo hicieron a raíz de la crisis del 2007

carlos M

#257431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Guindos avisa a la banca de que “no se ciegue” por los tipos de interés y prepare provisiones


El vicepresidente del BCE reconoce que los próximos meses “serán complejos”

https://elpais.com/economia/2022-11-11/guindos-avisa-a-la-banca-de-que-no-se-ciegue-por-los-tipos-de-interes-y-prepare-provisiones.html


En otros países de Europa, la gente está en mejor situación para lidiar con una inflación persistente: tienen mejores sueldos y han obtenido subidas salariales en condiciones. En España no se da ninguna de esas dos circunstancias.

#257432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Jim Paulsen: “No puedo descartar la posibilidad de que el oso esté tomando una siesta corta. Pero también podría ser un error ignorar a un toro inexplicable. El mercado capta mi atención cuando sigue subiendo frente a “días terribles, horribles, malos, muy malos”

 
Los bonos alemanes tienen claro que se está sobrestimando el dato de IPC de US. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados