Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.293 / 36.599
#266337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BUND diario superando la resistencia en los 135 pero para anular la onda C  bajista deberia superar los 140 y con ello supera la onda B señal de mucha fuerza y las rentabilidades de los cupones se caen a plomo


BUND DIARIO
BUND DIARIO
#266338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si supera los 32262 si los 100 puntos los busco y fuera que el patio hoy esta muy revuelto
#266339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volviendo a los numeritos diarios, si cerraran a SAN por encima de 3,3800, albergamos esperanzas; si la cierran más cerca del 3,3 pelao, mal asunto; momento difícil, no hay margen de tiempo para operar, pero podemos preparar cañas, por si acaso. Saludos.
#266340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me encanta, le hice buenos profits en la última subida. Me salí al perder los 100 y estoy esperando entrada, pero creo que aún va a bajar más. Como pierda este nivel se va a 60 :-(
#266341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El rescate del Silicon Valley Bank: la punta del iceberg de un sistema bancario que necesita un 'salvavidas' mayor

El pasado viernes, el Silicon Valley Bank, uno de los bancos más importantes para la industria tecnológica en Estados Unidos, sufrió la mayor salida de depósitos de la historia, con clientes retirando más de 42.000 millones de dólares en diez horas.



Invertía.es
#266342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La expectativa de alzas de tipos se frena en seco con la caída de SVB

En menos de una semana las expectativas de tipos han dado un giro de 180 grados. El temor financiero generado tras la caída del banco estadounidense Silicon Valley Bank ha propiciado un fuerte ajuste ya no solo del nivel máximo al que llegarán los tipos, sino también del próximo movimiento de la Reserva Federal. Aunque queda por conocerse mañana el dato de inflación de febrero, en las últimas sesiones el mercado ha pasado de poner en precio una subida de 50 puntos básicos a contemplar la posibilidad de que el banco central estadounidense no mueva ficha la próxima semana. Los estrategas de Goldman Sachs optan por la máxima cautela y creen que Powell se decantará por dejar los tipos sin cambios en la horquilla del 4,75%-4,5%.

Si hasta el momento la persistencia de los altos precios y la fortaleza que mostraba el mercado laboral eran el principal quebradero de cabeza para la Fed ahora el banco central tiene que añadir a sus preocupaciones la tensión del sistema financiero de EE UU. Los expertos de JP Morgan ven bastante complicado que la Fed decida un alza de 50 puntos básicos la próxima semana. “El colapso de SVB ha incrementado la probabilidad de que el final de las subidas de las tasas no esté demasiado lejos”, remarcan.
Cinco días.com

#266343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si la caída de Silicom la han provocado los grandes Bancos de USA para que Powell pare las subidas de tipos......hay lo dejo.
#266344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La jugada es perfecta,el grande se come al banco chico,los depositantes recuperan su dinero y Powell se caga por la pata abajo y para de subir tipos y las bolsas.....vuelan en su drogadiccion perfecta.
Brokers destacados