Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.776 / 36.608
#238201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

quien es tan inteligente (o clarivedente) para vender justo antes de las caidas, y reengancharse justo antes de las subidas?
y aqui se iniciara la discusion, porque alguienes pensaran que puedes esperar a ver la tendencia y entonces actuar, y alguienes diran que no.


#238202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si alguien tuviera un mínimo de esa clarividencia, no estaría en el foro, estaría disfrutando de sus millones de € en otro sitio, en Bahamas, Menorca o donde quisiera. Con dos años de clarividencia, se puede uno hacer millonario, el caso es que no los hay, por eso seguimos aquí. Saludos.
#238203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El riesgo de impago de Egipto se ha disparado.

Reuters


Hay un efecto dominó por el trigo, gas, carbón, petróleo, exposición, etc, 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el rebote continuase me pongo como objetivo el 13500 DAX a partir de ahí estaría muy díficil seguir.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora sí, se acabo la pasta que entra...
ahora vuelve otra ola.
#238206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El níquel se ha disparado como un 250% y se ha suspendido el trading... Margin calls por doquier al parecer
No veo a las acereras que se hundan aunque no es un consuelo, ... me da miedo que lo hagan en cuanto la gente empiece a temblar con esto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#238207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

rebote de gato muerto, toca esperar la siguiente bajada, que no se sabe cuando sera, pero paciencia.
#238208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta. Llevas invirtiendo antes o después del 08?
Brokers destacados