Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.165 / 36.642
#257313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si TSLA cierra con subidas por debajo de 3% o 2%, continuara bajando. Muy debil en un dia super alcista.

Directo a 50 -100. 

To the moon or to the hell?

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#257314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sr. Nasdaq cerquita ya del último nivel que le hizo de resistencia, parece destinado a toparse de nuevo con ella estando ya tan cerca y ahí si eso decidir si siguen subiendo o corrigen algo. La estructura no lo negaremos, invita a pensar en que hay más posibilidades de que rompa al alza que que no, pero bueno seguimos con 25 cisnes negros armando bulla en el patio así que todo puede pasar.

NQ diario
NQ diario



#257315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincido, están aprovechando el día para empapelar y una vez que empiece el SP a corregir esta subida seguirá su camino a los $150. Buen rebote pero nada ha cambiado, tendencia bajista.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según RTRS el agujero de FTX es de $9.4mil millones. 

Bitcoin sube un 9% pero no recupera el rango operativo de $18K, actualmente en $17000, eso es muy bajista.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ponerte a especular con miles de millones de dólares de tus clientes en activos de altísimo riesgo, ¿qué podría haber salido mal?
#257318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El movimiento violento producto del dato de IPC ha activado antes de los previsto a los CTAs, así que estamos ante un cierre de cortos masivo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando se está en un movimiento alcista todo fluye de maravilla, pero cuando va en sentido contrario.... Lo más impresionante de este ponzi cripto es que hasta los que lo crearon se lo creyeron y están cayendo como moscas. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es comun, una sociedad agente de bolsa lo hizo en Peru,
El tipo director-gerente se creia muy listo, hacia charlas y todo.
Hizo all in con dinero de clientes en una junior que habia patrocinado. Compro en maximos el pobre idiota.
Luego creo se fue al extranjero para que no lo metan preso por delincuente .

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados